Greeicy habló sobre cómo se siente siendo madre: “En un callejón sin salida”

Greeicy expresó cómo se siente luego de convertirse en madre

Greeicy Rendón

Greeicy en los Latin American Music Awards 2019  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante colombiana Greeicy Rendón apareció en sus redes sociales después de haber dado a luz a su hijo Kai el pasado 21 de abril. 

La colombiana mantuvo un perfil bajo después del parto, incluso no ha publicado fotos del bebé ni de ella luego de dar a luz. Su pareja y padre de su hijo, Mike Bahía, sí publicó una foto de las huellas de su pequeño hijo, pero hasta el momento no han mostrado el rostro del bebé a sus seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien la pareja se alejó de las redes y están disfrutando al máximo de los primeros días de su hijo desde la intimidad de su hogar, Greeicy apareció en sus historias de Instagram para hablar un poco sobre cómo se siente. 

La cantante publicó un video desde su casa, junto a su bebé aunque no lo mostró a la cámara. La colombiana expresó un poco parte de los sentimientos que experimenta durante sus primeros días como madre.


Greeicy Rendón
Relacionado


“Hola, ¿Qué tal? Se preguntarán cómo estoy. ¿Qué opinan ustedes?, ¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, preguntó la caleña a sus seguidores al inicio del video. 

Luego hizo una afirmación que dejó a todos impactados.

“En un callejón sin salida, ¿por  qué bebé?”, dijo entre risas mientras miraba a su pequeño hijo frente a ella. Sin embargo, luego aclaró a qué se refería con esa afirmación. 

Un callejón lleno de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero un callejón sin salida”, dijo la joven madre. 

Los seguidores no dudaron en expresarle su apoyo y decirle que eso es parte de la maternidad.  “Lo que le falta  porque ser madre es para siempre y es una gran responsabilidad”, “La verdad que sí es duro y no es fácil, pero también es la experiencia de Amor más hermosa”, “La maternidad no hay, que romantizarla totalmente”, “La entiendo perfectamente”, dijeron varias seguidoras.

La pareja se comprometió en 2021, sin embargo, quieren esperar a que su bebé sea más grande para poder contraer matrimonio oficialmente porque quieren que su hijo sea parte del evento.

“Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”, dijo Rendón

En esta nota

Greeicy Mike Bahía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain