Greeicy Rendón ya es mamá de su primer hijo, junto a Mike Bahía

Fue Mike Bahía quien dio la noticia del nacimiento de su primer hijo junto a Greeicy Rendón

Greeicy | Mezcalent

Greeicy | Mezcalent

La cantante colombiana, Greeicy Rendón, y su prometido, Mike Bahía, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, luego de tener un ocupado embarazo por los distintos compromisos laborales que tenían. Los artistas hicieron público el embarazo, ya que la intérprete de ‘Los besos’ publicaba en sus redes sociales sus bailes virales, entre otro tipo de contenido.


Greeicy | Mezcalent
Relacionado


Hay que tomar en cuenta que esto ocurre a pocos días que su colega, Evaluna Montaner, también diera a luz a su hija Índigo, producto de su amor con Camilo Echeverry.

Fue el mismo Mike Bahía quien dio la buena noticia con una foto de los pies del recién nacido marcados en su brazo. Además, expresó su emoción con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. “A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, manifestó el colombiano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Actualmente, la publicación tiene más de un millón de ‘me gustas’ y cientos de comentarios por parte de sus colegas y demás fanáticos. “Por fiiiiin😍”, escribió el cantante venezolano Jonathan Moly. Otras personalidades del mundo del espectáculo dejaron varios emojis de corazones en el post, manifestando la solidaridad con el intérprete de ‘Amantes’

“Bendiciones a los tres”, “felicidades”, “Felicitaciones y mucho amor para los dos ❤️”, “Todas las bendiciones hermanos!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️”, “Felicidades a ambos muchas bendiciones en esta nueva etapa”, comentaron algunos de sus fanáticos en las primeras horas de la publicación.


Greeicy, hasta los momentos, no se ha pronunciado al respecto por el debido reposo que amerita ser madre primeriza, pero muchos de sus seguidores ya han dejado sus felicitaciones y emotivos mensajes donde expresan su felicidad por la pareja de cantantes.

Fue hace unos meses que Mike Bahía sorprendió a Greeicy durante un concierto con Alejandro Sanz, al pedirle matrimonio en un concierto. Pues, se hizo pasar por un guitarrista y con un vídeo le pidió a la artista casarse con él, luego de nueve años de relación.

A pesar que Rendón le contestó que ‘sí’ en el concierto, fue en las redes sociales que publicó su emoción. ““Con vos siempre a todo SI 🦋💍 Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre”, dijo.

En esta nota

Embarazo de Greeicy Greeicy Greeicy Rendón Greeicy y Mike Mike Bahía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain