Carolina Sandoval apareció en traje de baño para mostrar cómo se insoló en un día de playa

Carolina Sandoval se insoló y no tuvo reservas para mostrar en traje de baño cómo quedó su cuerpo

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Carolina Sandoval ha subido un video en su cuenta en Instagram luciendo un traje de baño con el que deja ver lo insolada que quedó luego de un día de playa.

En el video que publicó, la exconductora del programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo apareció en una bañera llena de hielo. Esto en un intento de bajar la temperatura de su cuerpo luego del largo tiempo que estuvo expuesta a los rayos del sol.

“¿Y ahora quién podrá ayudarme OMG? Frío, frío, como el agua del río y mira que lo intenté. Congelada hasta más no poder por culpa de mi insolación. ¿Será que lo del hielo es bueno para la quemazón?”, escribió en la publicación que arrasó en reproducciones en la red social.


Carolina Sandoval
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de esto, Carolina Sandoval dijo en el audiovisual: “Gente bella, a mí me dijeron que me metiera en hielo. Una de las cosas que me dijeron es que me metiera en la bañera, así como la ven llenita de hielo”.

Luego, entre algunos lamentos, se salió de la bañera por el frío y expresó: “No aguanto, no aguanto”.

Sus seguidores no dudaron un segundo en darle algunas recomendaciones para calmar el ardor y su piel.

Algunos mensajes que se leyeron en los comentarios fueron: “Colócate el cristal de la sábila frío es bueno para eso”, “Qué cómico; Caro y sus cosas”, “”Frozen, ponle agua al hielo y cuando se derrita te metes”, “Aloe vera”, “Papa rallada”, “Agua con hielo”, “Ponte aloe vera”.


Previamente, Carolina Sandoval había compartido un video con una toalla naranja en la que mostraba su cuerpo completamente rojo producto de la exposición al sol por largo tiempo.

“Hola, cómo están, buenas noches por la noche. ¿Ustedes tienen alguna receta para la insolación, es que me estoy revisando y creo que se me pasó la mano un poquito”, dijo mientras sonreía de forma temorosa.

Carolina Sandoval se insoló

En esta oportunidad también le dieron algunos consejos. “Compresas de vinagre frío”, “Mi abuela me echaba agua de manzanilla”, “Aloe vera, Caro. La venden en cualquier farmacia. La pones en la nevera y te la pones fría. Si consigues la penca natural, que la venden en los supermercados, pues mejor. Suerte, Caro”.

‘La Venenosa’ había subido antes de insolarse unos videos mientras disfrutaba de un rato de sol y arena en Miami Beach. “Un día tan chévere que tenemos que repetirlo, porque les juro que hoy día me encanta tener estructura en mis actividades, de vez en cuando algo fuera de agenda no cae mal”, escribió en su cuenta en Instagram.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain