Carolina Sandoval muestra su retaguardia en tanga para demostrar que su cuerpo es una ‘obra de arte’

Carolina Sandoval muestra su cuerpazo en bikini asegurando que aunque le digan "vulgar", ella ama su cuerpo tal y como es

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval no tiene miedo al qué dirán y mucho menos se deja llevar por la presión social. La sinceridad y transparencia es lo que la caracteriza, y esto ella lo hace notar claramente en sus redes sociales con sus contundentes opiniones.

La venezolana hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde se muestra probándose un sensual traje de baño que en la parte de atrás del cuerpo se convierte en tanga. Con este atuendo, la exconductora de “Suelta la Sopa” se grabó frente al espejo para hablarles a sus seguidores de un asunto que ella sentía que tenía que expresar.

Y es que al estar tan expuesta en las redes sociales, han sido muchos los que le han hecho críticas por su peso. Ante esto, ella asegura que se siente muy feliz con su cuerpo y no cede ante la presión social que busca aceptar solo a las figuras delgadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me estaba probando este traje de baño y me estaba acordando lo que me dijeron una vez, que mis nalgas, mi cintura y mis piernas eran demasiado como llena de carne, mucho volumen y se veía muy vulgar. Incluso recuerdo que me dijeron que una flaca era obra de arte pero una mujer con carne y volumen era una grosería. Menos mal que este pechito mi amor por esas cosas no se acobarda y sigue adelante, porque todas las medidas las he tenido”, dice en el audiovisual que cuenta con más de 78 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Carolina también aprovechó la ocasión para decir que: “El mundo ahora mismo está pasando por muchos cambios y uno de ellos es la tergiversación de valores. No se puede limitar el éxito a una talla, a un peso, a una figura o a ideas que alguien más tiene en su limitado universo. Y aunque esto no es nuevo del todo, porque siempre se ha establecido la belleza de acuerdo a cómo te ves por fuera, ahora las redes sociales han normalizado el #bullying por todas estas etiquetas aceptadas de por vida”.

Agregó que aunque ella ama las redes sociales, si son mal manejadas, estas pueden representar el “derrumbe emocional de cualquier alma débil”.

TODO esto lo digo a propósito de las noticias terribles y desafortunadas sobre el sobrepeso de la actual #missuniverse @harnaazsandhu_03 por problemas de salud, quien está siendo juzgada por los cánones de belleza establecido por años ya arcaicos”, finalizó diciendo.

Por supuesto que sus seguidores en los comentarios le dejaron bellos mensajes de apoyo, asegurando que siendo tal y como es luce completamente hermosa.

En esta nota

Carolina Sandoval

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain