Belinda se pronuncia sobre el desamor luego que Christian Nodal expuso una conversación de ellos públicamente

Belinda se ha pronunciado varias veces en los medios españoles sobre su exrelación, pero sin mencionar el nombre de Nodal

Belinda | Rodrigo Varela/Getty Images

Belinda, cantante y actriz.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante española, Belinda, sostuvo una conversación con la revista Vanity Teen, donde pudo contar cómo ha vivido el desamor, luego de terminar con su exnovio, el cantante de música regional, Christian Nodal. Esto ocurre en marco de que el intérprete de ‘Los besos que te di’ publicara una conversación de ellos en el punto de quiebre de su relación, en el pasado mes de febrero.

“A veces la gente piensa que tener el corazón roto es algo superficial, pero un corazón roto puede doler mucho. Puedes llegar a sentir dolor en tu alma, en tu pecho y en el cuerpo. También puede traer consigo problemas de salud como traumas o cosas que arrastras desde la niñez”, contó la artista criada en México.


Indicó que para sanar un desamor le ha funcionado la música y componer canciones. “La música puede curar tu alma, tu mente, tu todo”, expresó. Esta entrevista fue hecha antes que Nodal publicara en su cuenta de Twitter su defensa en contra de la madre de Belinda, pero que al compartirlo ha coincidido con su situación sentimental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra intervención que tuvo con ‘La Tarotista’ de Netflix, aprovechó para consultarse con su abuela fallecida e indicó que en el amor no quería nada. “Tu abuela te viene a decir que confíes en ti, que tú eres más fuerte que nadie que te quiera apagar”, señaló. A esto, la vocalista de ‘Boba niña nice’ manifestó que había entendido todo lo que quiso decir. “No hay nada más que añadir”, comentó.


A través de su cuenta en Twitter, Christian Nodal arremetió en contra de los mensajes de su exsuegra. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo”, escribió en la plataforma.

Luego subió la conversación donde Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes y ayudar a sus papás. “Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así, ni con tu gente. Ni con nada, sabía que esto iba a pasar”, manifestó.


En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain