Periodista argentino asegura que Larry Ramos, exesposo de Ninel Conde, esta muerto por traición

Larry Ramos se escapó de su residencia en Miami, en septiembre del 2021

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

El periodista argentino, Maximiliano Lumbia, aseguró a través de su canal de Youtube que el empresario colombiano, Larry Ramos, estaría muerto luego que se fugara de la justicia estadounidense hace ocho meses desde su residencia en la ciudad de Miami.

Larry Ramos recién había contraído nupcias con la cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, de manera simbólica. Además, también fue novio de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, y socio de la misma cantante debido a sus negocios.


Ninel Conde | Mezcalent

Relacionado

Ninel Conde está "arrepentida" de mantener una relación con Larry Ramos y de confiar en él

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El periodista dedicado a la fuente de entretenimiento aseguró que este no estaría más con vida, luego que fuera traicionado por sus allegados. “Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal”, comentó el argentino.

Fue en septiembre del 2021 que Ramos se quitó el grillete donde cumplía casa por cárcel y se dio a la fuga, luego de estar bajo privado de libertad y haber pagado la fianza por varias demandas de fraude financiero. El mismo Lumbia indicó que el colombiano fue traicionado y “lo habrían desaparecido”. “Aparentemente se está manejando esa hipótesis, de que podría haber sido… traicionado en la huida y no estar más con vida”, comentó.


Larry Hernández | Mezcalent

Relacionado

¡Cubierto de sangre! La escalofriante fotografía con la que Larry Hernández recuerda su accidente

“Aparentemente en la huida lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar… lo podrían haber hecho desaparecer”, dijo el argentino.

“Ramos amenazaba con ‘hundir’ a otras personas si llegaba a la cárcel, me parece que este discurso no le jugó a favor en el momento de la huida”, comentó. Hasta los momentos, Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto, salvo hace unas semanas para el programa ‘Ventaneando’.

Mientras tanto, habló sobre las declaraciones de su hija Sofía Telch. “Ella tiene 25 años. ¿Tú crees que a estas alturas va a estar en rebeldía? ¡Por Dios! ¡Ya se tardó! A su edad yo ya la tenía a ella, ella ya tenía 5 años”, indicó. (Zolpidem) “Es un adulto, y es una niña super talentosa, que no le gustan los medios (…) No sabe tal vez cómo manejar ataques tan infames, porque son infames, y ahí estoy yo para apoyarla y para respaldarla”.


Ninel Conde

Relacionado

Ninel Conde: Larry Ramos le habría pedido fugarse juntos y abandonar su carrera musical

En esta nota

Larry Ramos Maximiliano Lumbia Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain