‘La Chica del Clima’ Yanet García modeló frente a la ventana en tacones y ropa interior blanca

Yanet García deleitó usando un candente conjunto de lencería blanco

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, 'La Chica del Clima'.  Crédito: Mezcalent

Yanet García es una modelo que suele dejar perplejos a sus seguidores con las candentes fotos y videos que publica en sus redes sociales. La ‘Chica del Clima’ deleita a sus fans con su sensual figura y despampanante belleza. 

Esta vez, la modelo mexicana  decidió mostrarle a sus seguidores el detrás de cámara de la producción de su contenido exclusivo. Yanet publicó varios videos en el que muestra parte del proceso para tomar las fotos y videos tan sensuales que deleitan a todos sus seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los videos se observa a la modelo en una habitación hermosa, caminando sensualmente hacia la ventana mientras sostiene una taza. Yanet lució unos tacones trenzados y un sensual conjunto de lencería blanco acompañado de una camisa blanca abierta por el frente. 

Mientras ella posa, un camarógrafo profesional registra todo el momento asegurándose de producir contenido de calidad. 

En otro video mostró la hermosa locación y el equipo de trabajo que la acompañó a las islas Turkas y Caicos, un paradisiaco lugar que se convirtió en la locación ideal para producir nuevo contenido. En otro video se observa a Yanet posando de espalda frente al mar y luciendo su voluptuosa retaguardia mientras que los camarógrafos hacen su trabajo.


Todo este trabajo forma parte de lo que la modelo tiene que hacer para producir su contenido exclusivo en OnlyFans, donde sus seguidores se suscriben y obtienen fotos y videos inéditos de la ‘Chica del Clima’. Ella es una de las pocas artistas mexicanas que han decidido abrirse una cuenta en esta plataforma, donde percibe ingresos cada mes. 

Por supuesto que los internautas no perdieron la oportunidad de comentar sobre la belleza de la modelo y lo bien que luce en ese detrás de cámaras. 

“Todavía no me explico cómo no le da un paro a tus fotógrafos”, “Qué guapa estás”, espectacular”, “Bellísima y sexy”, “Quisiera ser el fotógrafo”, “Así me gusta mi mujer”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.


Yanet García ganó popularidad al convertirse en la ‘Chica del Clima’ del programa ‘Hoy’ de Televisa hasta el año 2019. Luego se retiró del programa y trabajó como conductora. Sin embargo, la modelo decidió abrir su cuenta de Onlyfans con lo que se especula que ha ganado altas sumas de dinero.

En esta nota

Only Fans de Yanet García Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain