Yanet García se metió a la piscina y levantó la retaguardia usando un pequeño hilo

Yanet García mostró su retaguardia y su cinturita desde la piscina y con un mini bikini

Yanet García

Yanet García encendió nuevamente las redes sociales con candente foto  Crédito: Agencia Reforma

Yanet García no deja de sorprender a sus seguidores con sus candentes fotos en Instagram, que  demuestran su increíble belleza y su despampanante cuerpo. 

La Chica del Clima como es conocida por el segmento que tenía sobre el clima en el programa Hoy de Televisa, le encanta enamorar a sus seguidores quienes se derriten con cada publicación. 


Yanet García
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, forma parte de la lista de famosas que abrió su cuenta de Onlyfans donde ofrece contenido exclusivo a sus seguidores. 

Y es que Yanet sabe cómo cautivar a sus seguidores dejando ver siempre sus curvas y posando con sensualidad a la cámara. 

La más reciente publicación de Yanet García dejó a todos boquiabiertos. La expresentadora se metió a la piscina en Chablé ( Yucatán)  luciendo un bikini azul. La actriz posó de espalda a la cámara dejando ver su voluptuosa  retaguardia y mostrando sus curvas. 


García publicó otra instantánea usando el mismo traje de baño tipo strapless pero esta vez de frente a la cámara. En esa foto la actriz dejó ver su cinturita  luciendo el pequeño bikini que solo le cubría lo indispensable. 

La primera foto tiene más de 490 mil me gusta y más de 3 mil comentarios. “Lo usaré de fondo de pantalla”,  “Eres una diosa, Yanet, qué tremendo”, “La chica del bikini azul”, “Siempre hermosa”, “Qué vista más agradable”, “Tu figura enamora”, “Bellísima como una diosa”, son parte de los comentarios a la publicación de “La Chica del Clima”. 

Hace poco, Yanet García fue blanco de una polémica luego de que insinuó que su ex novio Lewis Howes le fue infiel con Martha Higareda. 

Ella confesó a sus seguidores que le dolió bastante que a las “dos semanas” su exnovio ya estuviera disfrutando de un viaje junto a Martha Higareda, su actual novia. 


“Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)”, dijo Yanet.

Martha Higareda decidió ponerle fin a las especulaciones y aclarar qué sucedió realmente. “Es muy triste que lo plantee así porque por supuesto eso no es verdad. Luis es una persona muy íntegra. Él no me escribió a mi un mensaje en Instagram sino hasta que estuvo soltero”, dijo durante el programa Venga La Alegría,

En esta nota

Lewis Howes Martha Higareda Only Fans de Yanet García Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain