Yanet García lució un candente conjunto de encaje que encendió las redes sociales

Yanet García se recostó de un árbol luciendo una sensual lencería de encaje y enloqueció a sus seguidores

Yanet García

Yanet García encendió nuevamente las redes sociales con candente foto  Crédito: Agencia Reforma

Yanet García siempre deja sin aliento a sus seguidores cada vez que publica una foto en sus redes sociales. 

Y es que la “Chica del Clima” no escatima en mostrar su increíble cuerpo y exuberante belleza a sus seguidores siempre con su toque de sensualidad. 

Esta vez, Yanet publicó una candente foto en su cuenta de Instagram en la que derrocha sensualidad y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su más reciente foto, la “Chica del Clima” no solo quiso demostrar su sensualidad sino que también la usó para promocionar su cuenta de Onlyfans. 

Y es que Yanet García es una de las figuras públicas que tienen Onlyfans y utiliza sus candentes fotos para promocionar su contenido para adultos que pueden obtener las personas que se suscriban.

La conductora posteó una foto en blanco y negro en la que luce una lencería de dos partes de encaje. Yanet luce el hermoso conjunto íntimo en un fondo al aire libre, donde está ligeramente recostada al tronco de un árbol. 

La sensual foto fue usada por García para promocionar su cuenta de Onlyfans. Rápidamente la publicación obtuvo más de 50 mil likes y más de 300 comentarios. 

Los comentarios no se hicieron esperar: “Siempre tan hermosa y bella”, “Siempre luciendo increíblemente hermosa”, “A tus pies preciosa”, “Nos casamos”, “Absolutamente impresionante una mujer tan hermosa y amorosa”, “Padre celestial, un angelito cayó del cielo”, escribieron algunos de sus seguidores en la publicación, expresando su admiración por “La Chica del Clima”. 

Hace pocos días, Yanet García encendió sus redes sociales con un candente video que subió la temperatura en sus redes sociales. 

En el video se observa a García luciendo un pequeño bikini beige dejando ver parte de sus senos y luciendo su retaguardia a la cámara. 

Más de 750 mil personas dieron like a la publicación en la que también promocionó su cuenta de Onlyfans. 

Hace poco, Yanet García arremetió contra Martha Higareda quien es la novia actual de su expareja

En sus historias de Instagram la conductora insinuó que su exnovio Llewis Howes le fue infiel con Higareda. 

“Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)”. 

Ante este comentario, Martha negó que ella hubiese salido con Lewis mientras este sostenía una relación con Yanet. Aclaró que cuando empezaron a salir él ya estaba soltero.

En esta nota

Lewis Howes Martha Higareda OnlyFans Yanet García

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain