Yanet García publica picante fotografía donde muestra su retaguardia mientras está acostada en una hamaca

Yanet Garcia prendió fuego en las redes mostrando su colita mientras posa acostada

Yanet García | Mezcalent

Yanet García, 'La Chica del Clima'.  Crédito: Mezcalent

La conocida ‘Chica del Clima’, es experta elevando la temperatura y llenando de fueguitos las redes. Sus casi 15 millones de seguidores, esperan ansiosos cada publicación, pues cada una los deja boquiabierto, pues les muestra sus atributos físicos de diferentes formas.

Aunque Yaneth García ya se sumó a la plataforma de OnlyFans, donde sube contenido exclusivo subido de tono y mucho más explicito, en su cuenta de Instagram, suele dar candentes adelantos a sus fanáticos, que sin duda causan furor.


Yanet García | Mezcalent
Relacionado


En las últimas horas, la modelo conquistó una vez más, esta vez al publicar una picante fotografía donde posa acostada boca abajo en una hamaca y deja ver su colita. Sin embargo, subió una de sus piernas para dar ese toque de intriga a la imagen. Esta, parece ser una muestra de las producciones que prepara para el canal para adultos. Pues, se ven las manos de quienes trabajan detrás de cámara.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De inmediato, como de costumbre, la publicación provocó la reacción de los cibernautas, quienes no han parado de dejarle comentarios en el posteo, halagando su cuerpazo y hasta pidiendole que muestre un poco más.

“Divina te ves Yanet”, “Súper hermosa y sensual”, “Yo quiero una hamaca de esas”, “Si bajas la pierna seria mejor”, “Estoy loco por ti”, “Qué hermoso cuerpo amo la foto”, “Diosaa que belleza”, “Chulada de mujer, eres una diosa”, “Eres el paraiso, te amo hermosa”, “Simplemente perfecta”, “Linda retaguardia bebé”, “Enamoras con esos encantos”, son algunos de los mensajes que le han escrito.

Pero también como en otras ocasiones, un usuario hizo pública su queja porque supuestamente la mexicana muestra lo mismo en Instagram que en su OnlyFans, pese a que este último es pago. “No recomiendo su Only, quedense en Instagram o busquen otra cuenta”, escribió el hombre.

No es la primera vez que le dejan este tipo de comentarios a Yanet García. Pues su suscripción es de 20 dólares por mes, y aunque ha obtenido más de 300 mil likes, todo indica que hay quienes todavía esperan que muestre más que su material en lenceria o bikini, como suele hacer.

De lo que no cabe duda, es que son pocos los que están en ‘desacuerdo’, la mayoría de sus fieles seguidores disfrutan de cada una de sus publicaciones y no ven la hora en que la famosa ‘Chica del Clima’, vuelva a publicar imágenes para llenarla de emojis de fueguitos, diablitos, corazones y caritas de enamorados que delatan que están derretidos por ella.

En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain