En microbikini, Yanet García ‘La Chica del Clima’ enciende a sus fans al posar muy sensual en la piscina

Yanet García, la "Chica del Clima", lució al máximo su sensualidad con un microbikini mientras se mete a la piscina

Yanet García luce sensual en sus nuevos contenidos | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

Yanet García, la icónica “Chica del Clima”, causó furor en sus redes sociales con una nueva publicación en la que se le ve posando dentro de la piscina con un ardiente traje de baño.

Como toda una experta,  la mexicana expuso toda su sensualidad para la sesión de fotos que le hicieron sumergiéndose en una piscina mientras luce un candente microbikini de color dorado. “Sunday”, escribió la joven la publicación que cuenta con cientos de comentarios.


Que belleza de mujer, luces súper linda”, “Wow, luces espectacular”, “Bella”, “Tu eres tan bella y perfecta”, “Muy hermosa”, “Absolutamente hermosa”, “Todo un bombom”, “Preciosa”, “Que chula”, le escribieron algunos de sus 14 millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la modelo con frecuencia comparte contenido presumiendo su cuerpazo en las redes sociales para hacerle publicidad a su cuenta de “Onlyfans” en donde vende fotografías más explicitas de sí misma.

Yanet cuenta con tan solo 31 años y obtuvo gran fama por su excelente participación como la encargada de dar los reportes sobre el clima en el programa “Hoy”.

Aunque allí tuvo gran reconocimiento, la mexicana prefirió retirarse del matutino para dedicarse a sus estudios profesionales en Estados Unidos. La joven ha logrado hacer una gran fortuna con el contenido exclusivo que vende en Onlyfans.

Divina te ves Yanet”, “Súper hermosa y sensual”, “Yo quiero una hamaca de esas”, “Si bajas la pierna seria mejor”, “Estoy loco por ti”, “Qué hermoso cuerpo amo la foto”, “Diosaa que belleza”, “Chulada de mujer, eres una diosa”, “Eres el paraiso, te amo hermosa”, “Simplemente perfecta”, “Linda retaguardia bebé”, “Enamoras con esos encantos”, le escriben sus fans a menudo en las redes.

Yanet expuso a su ex por ‘infidelidad’

Aunque ella no suele entrar en polémicas, hace unas semanas decidió exponer a su expareja, el empresario Lewis Howes por supuestamente haberle sido infiel con la actriz Martha Higareda.

La mexicana dijo que él no esperó ni dos semanas de haber terminado con ella cuando ya estaba saliendo con Martha. Incluso, una supuesta fuente cercana a ellos declaró: “Primero intercambiaron mensajes, pues ya se conocían desde hace meses y él empezó a coquetearle. A él ya no le importaba su relación. Y el colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de los más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans”.

En esta nota

La chica del clima Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain