Estallan las redes por lo irreconocible que esta Kate del Castillo: “Parece otra persona”

Los usuarios en las redes sociales indicaron que la actriz Kate del Castillo se pudo hacer un cambio estético

Kate del Castillo

Kate del Castillo, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

Los fanáticos en las redes sociales reaccionaron ante el cambio físico de la actriz mexicana, Kate del Castillo, luego que apareciera en las calles de Nueva York en un evento de Telemundo, donde revelaron su nueva programación.

La actriz de ‘La Reina del Sur’, lució un vestido que la cubría toda y unas botas largas de color negro. El evento se llevo a cabo en el Radio City Music Hall de Manhattan, donde estuvo acompañada del actor Fernando Colunga. Las personas que estuvieron presentes, como los fanáticos en las redes sociales, manifestaron su reacción ante el cambio físico de la actriz y aseguraron que estaba irreconocible.


La hija de Eric del Castillo aún no ha contado si se hizo un arreglo estético, ya que fue una imagen que captaron los medios de comunicación que detonó la polémica. “No la reconocía”, dijo la mexicana un usuario en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Kate del Castillo no la reconocía 😮. Pero Kate parece otra persona”, “Cómo cuando tu amiga tomó fotos con su cel y pública donde mejor se mira ella sin importarle cómo te mires tú!☹️”, “Que viejita se ve Kate. Qué mal está Kate del Castillo Dios mío”, escribieron otros internautas en la foto que publicó la conductora Adamari López en su cuenta personal de Instagram.


Otra de las razones que Kate del Castillo se encontraba en el evento de Nueva York es el estreno de la tercera temporada de la serie que la llevó a la fama, ‘La Reina del Sur”, donde incluso ya publicó el tráiler en su cuenta de Instagram.

“En estas épocas era para que nos escribieran mejores personajes y de acción. Las mujeres somos mujeres de acción desde que nacemos, tenemos que serlo para sobrevivir (…) Creo que lo lindo de Teresa Mendoza es que es una mujer de cierta edad -como yo- no es una ‘chavita’ y eso le da una madurez física y de toda la vida que ha llevado“, dijo hace unas semanas en la rueda de prensa de la serie.


Además, expresó que esta tercera edición estará llena de acción, por lo que veremos a Kate del Castillo moviéndose para hacer justicia y resolver los asuntos que había dejado en la segunda temporada (transmitida en el año 2019).

En esta nota

Adamari López Kate del Castillo Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain