Ángela Aguilar genera polémica por reírse de unos tenis que no son marca Balenciaga

Ángela Aguilar se burló de unos tenis que no eran marca Balenciaga y le llovieron las críticas

Angela Aguilar

Angela Aguilar en los Premios de la Radio 2021  Crédito: Manuel Velasquez | Mezcalent

Ángela Aguilar es una cantante mexicana que ha cautivado a todo el país por su talentosa voz. La hija menor de Pepe Aguilar ha demostrado que tiene cómo abrirse paso en la industria musical y cosechar más éxitos en su carrera. 

Sin embargo, la menor de la Dinastía Aguilar ha estado envuelta en polémica recientemente. Esta vez, la cantante causó controversia por un video que publicó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video se observa a la artista de 18 años comparar  entre risas unos tenis de marca económica (Sketchers) con unos tenis de ella de una reconocida línea de ropa costosa (Balenciaga). En la publicación Ángela y otra mujer muestran en un teléfono un modelo de tenis Sketchers en una página de Internet. Luego enfocan unos modelos de la costosa marca internacional Balenciaga que pertenecen a la cantante y estallan de la risa. 


 “No se parecen”, dice entre carcajadas. 

El modelo de tenis marca Balenciaga tiene un costo aproximado de $1500 dólares, muy superior a lo que cuestan un par de Sketchers. 

A Ángela Aguilar le pareció divertido ver un par de tenis de precio económico en comparación con los suyos, que eran muy parecidos, pero de la prestigiosa marca Balenciaga. 

A pesar de que a la artista le pareció divertido publicar ese video, a los internautas le pareció una actitud arrogante de su parte. “Pues, sigan acudiendo a sus conciertos para que gane más dinero”, “Patético…y se le aplaude todavía”, escribieron algunos usuarios.

Ángela Aguilar estuvo involucrada en un escándalo hace varias semanas luego de que se filtraron fotos íntimas de la cantante con quien era su supuesto novio, el compositor Gussy Lau.


La cantante publicó un video en el que afirmó que esas fotos se filtraron sin su consentimiento por lo cual se sintió “defraudada y violada”. Su padre Pepe Aguilar mantuvo un perfil bajo ante esta situación y trató de no emitir opiniones hasta que las aguas se calmaran. Recientemente habló sobre lo que significó para él ese momento que vivió su hija. 

“Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia”, dijo a ‘Despierta América’

En esta nota

Angela Aguilar Balenciaga Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain