Ángela Aguilar deja atrás el regional mexicano y mueve sus caderas al ritmo del reguetón

Ángela Aguilar olvidó el regional mexicano y movió sus caderas muy sensual al ritmo del reguetón

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ángela Aguilar es una joven muy conservadora, a ella muy poco se le ve bailando reguetón ni presumiendo su cuerpazo con escotes y muy atrevidos atuendos. Por eso, la cantante ha sorprendido a sus fanáticos con un video en el que demuestra sus dotes en el baile pero no precisamente al ritmo del regional mexicano.

La hija de Pepe Aguilar se animó a realizar una tendencia de TikTok bailando la canción “Fuera del Mercado” del exitoso cantante venezolano Danny Ocean. Moviendo su cadera al ritmo del reguetón, la estadounidense se robó las miradas de nueve millones de personas que visualizaron el audiovisual.


Ángela Aguilar

Relacionado

Ángela Aguilar rompe el silencio en 'Despierta América' sobre la polémica por sus fotos con Gussy Lau

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos le expresaron en los comentarios lo bella que se ve y lo feliz que luce actualmente tras la polémica por las fotos filtradas besándose con su supuesto novio, Gussy Lau.

Excelente verte de pie, no existe persona en este mundo perfecto para juzgar tu vida ni la de nadie, vive y disfruta que solo se vive una vez”, “La mejor cantante del mundo mundial y universal”, “Que hermosaaa”, “Tan hermosa niña”, “Todos merecemos ser felices, el que haya salido eso no tiene nada de malo, se feliz y disfruta tu relación”, “Recuerda que las críticas y señalamientos de las personas son espejos de ellos mismos, tu hermosa como siempre”, “Muy linda, éxitos” , se lee entre los comentarios.

Recordemos que hace unas semanas los medios de comunicación y las redes sociales no paraban de comentar sobre las fotos de Ángela muy cariñosa con un hombre de 33 años que sería parte del equipo de Pepe Aguilar. Ante la polémica, la joven rompió el silencio al publicar un video en su perfil de Instagram en el que expresó sentirse muy triste por lo que estaba sucediendo, ya que sobre todo le afectaba lo que pensara su familia.

Asimismo, dijo que se sentía “traicionada” por la persona cercana a ellos que fue quien difundió las fotografías.

Afortunadamente ella ya se siente mucho mejor y así lo dejó claro en una reciente entrevista que le concedió a Jomari Goyso de “Despierta América” mientras caminaban por las calles de Nueva York. “Me encuentro mejor, estoy muy enfocada en las cosas en las que no estaba tan enfocada antes, en mi carrera, en mi música, en qué proyectos nuevos voy a hacer, en qué series, películas, voy a empezar a trabajar. Estoy mejor, estoy bien, estoy en Nueva York, estoy feliz”, expresó la intérprete de “Ahí donde me ven”. (mydelta8store.com)

En esta nota

Ángela Aguilar Danny Ocean
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain