Mayeli Alonso y el explosivo momento que protagonizó en ‘La Casa de los Famosos’

Mayeli Alonso se mostró fúrica cuando salvaron al actor Nacho Casano

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso, empresaria mexicana, explotó en ‘La Casa de los Famosos’ luego de que salvaran a Nacho Casano de la eliminación y no a ella. 

Los participantes del programa votaron y salvaron al actor argentino de quedar eliminado del show que transmite la cadena de televisión Telemundo. 

Luego de la decisión, quedó en evidencia la molestia de Mayeli Alonso, quien criticó que los artistas hayan hablado mal de Nacho en oportunidades anteriores, pero aún así decidieron salvarlo de salir de la casa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todo esto se me hace súper raro. Uno, o este es un plan del programa, o dos, todos somos unos hipócritas, porque la mayoría hemos hablado mierd*”, dijo la ex de Lupillo Rivera en la cocina de la famosa casa. 

Frente a todos sus compañeros, además indicó: “Se me hace gacho estar rodeada de gente que habla de alguien y luego por estrategia o lo que sea, hagan eso. Es que todos hablan mierd* y lo salvaron”. 

También comentó que no tiene problema de salir, porque seguiría con su vida. Sin embargo, consideró que la mayoría fueron hipócritas. 

Laura Bozzo se metió también en este problema y señaló que Niurka Marcos lidera en la casa y muchos hacen lo que ella dice. 


Sin embargo, la actriz cubana le contestó: “Yo no mando aquí, no digas eso”. 

Mayeli Alonso también enfrentó a Niurka Marcos y le comentó: “Tú estabas hablando mal de él el día que dio el comentario de esta morra”. 

Y la explosiva artista le dijo: “Estás loca de a rematar”. 

Ahora, los cuatro que quedaron nominados fueron: Toni Costa, Osvaldo Ríos, Mayeli Alonso y Laura Bozzo. Alguno de ellos podría ser eliminado en la edición de este lunes. 

Mayeli Alonso contó lo que hizo con el anillo que le dio Lupillo Rivera

En este show, la mexicana ha revelado algunos detalles de su vida que pocos sabían, como por ejemplo lo que hizo con la sortija de compromiso que le dio su ex. 

Todo comenzó cuando Mayeli Alonso hablaba con  la influencer Brenda Zambrano y Lewis Mendoza. 

“Lo que viviste fue vivido, yo por ejemplo tengo tres anillos de compromiso, yo me mandé a hacer con el del medio una gargantilla. Cuando sepa que más o menos se está deteriorando, para la caja fuerte”, dijo.

Asimismo, comentó: “Pues mira, el que me dio mi exesposo (Lupillo Rivera) yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija: ‘mira cuando estés en una emergencia, lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa’”, comentó. 


En esta nota

Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain