Comenzaron las eliminaciones: Mayeli Alonso quedó fuera de ‘La Casa de los Famosos’

La empresaria Mayeli Alonso quedó fuera del programa 'La Casa de los Famosos'

La Casa de los Famosos | Telemundo

La Casa de los Famosos.

A una semana de su estreno, ‘La Casa de los Famosos’ tiene a su primera eliminada. Se trata de la empresaria mexicana Mayeli Alonso, exesposa del cantante Lupillo Rivera.

La famosa fue amenazada por sus compañeros la semana pasada, junto al bailarín español Toni Costa, la presentadora peruana de televisión Laura Bozzo y los actores Osvaldo Ríos, Nacho Casano y Juan Vidal.


En la edición de este 16 de mayo, la primera salvada fue la conductora de televisión, luego vino el turno de Toni Costa para posteriormente quedar dos opciones entre la mexicana y el actor puertorriqueño, quien ha presentado una dolencia en una de sus piernas, lo que le ha dificultado caminar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Por decisión únicamente del público, el nombre del que diremos ahora es de quien debe abandonar la casa… El público decidió que el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ eres tú Mayeli”, fue el mensaje que hicieron en el show para despedir a la empresaria.

Osvaldo Ríos se mostró triste por la noticia y dijo: “Ay, no”, para luego darle un abrazo a su compañera, quien le comentó que estaba feliz porque él sí se iba a poder quedar en la casa. “Échale ganas”, le dijo Mayeli al actor.

Una vez se conoció la eliminación de Mayeli hubo algunas reacciones por parte de los integrantes de la casa, quienes se mostraron afectados, pero sobre todo con una nueva visión sobre el juego. “Mayeli, te voy a extrañar”, “Maye, te queremos”, decían algunos de los famosos.


Mayeli Alonso y su curva de la vida

Este 15 de mayo, la mexicana protagonizó un segmento del reality show en el que habló de varios momentos importantes de su vida, algunos felices, pero otros también un tanto dolorosos.

En uno de los fragmentos, habló de lo difícil que fue el momento en el que falleció la cantante Jenni Rivera, debido a que Lupillo se vio muy afectado durante un buen tiempo.

“Para Lupillo fue algo muy triste, fue un momento muy fatal en nuestras vidas. Para mi yo creo que fue mucho más difícil de lo que yo creía porque había venido la muerte de su hermana y él tuvo momentos muy fuertes, bajos. Pude ver cómo sufrió él, también hubo momentos en los que se encerraba en su clóset y duraba horas llorando por ella y fue algo muy fuerte para mis hijos y para mi, ver esto”, comentó.


En esta nota

La Casa de los Famosos Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain