Silvia Pinal envía un contundente y gracioso mensaje a quienes no están de acuerdo con que haga teatro

Silvia Pinal se burla de sus detractores y afirma que sí quiere estar nuevamente en el teatro

Silvia Pinal

Silvia Pinal, icónica actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La gran actriz mexicana Silvia Pinal regresó a los escenarios con la obra de teatro ‘Caperucita, ¿qué onda tu abuelita?’. Sin embargo, su regreso al mundo del espectáculo ha traído mucha polémica debido a que muchos piensan que la actriz de 91 años de edad no está en condiciones para exponerse a la fuerte dinámica del mundo artístico.

Los comentarios  se agudizaron luego de que la actriz no pudo dar la función de la obra prevista para la prensa debido a que sufrió una baja de presión. La primera actriz fue sacada de las instalaciones en silla de ruedas en medio de una gran cantidad de periodistas que esperaban saber cuál era el estado de salud de la actriz.


Silvia Pinal
Silvia Pinal no pudo presentarse en su obra de teatro por problemas de salud Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Silvia Pinal está decidida a continuar con su papel en la obra infantil, a pesar de la situación de salud que vivió en la función que dejó a todos preocupados. 

Ante tantos comentarios, la primera actriz mexicana hizo un breve pero contundente mensaje dirigido a sus detractores. Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que su madre le responde en tono de burla a sus detractores. 


“A todos los que no quieren que yo esté en el teatro…”, dijo Silvia Pinal para luego hacer un sonido de trompeta con la boca que hizo estallar de risa a todos. 

En otro video le pregunta si ella quiere estar en su obra de teatro y ella responde de forma afirmativa. 

“Hombre, claro hace mucho que no trabajo en el teatro”, dice Silvia en el video. 

Sin embargo, los seguidores de la famosa actriz mexicana no están muy de acuerdo y se preocupan por el impacto que puede tener esta situación en su salud. 

“No es verdad, ya no es un roble y no tendrían que exponerla a estas cosas, ella tiene una dignidad que Dios le dio, hay que cuidarla y proteger”, “Cuídenla, lo de antier no debió pasar”, “No creo que exista gente que no la quiera ver en el teatro, lo que se pide es que esté bien sana y feliz”, “No debe trabajar aunque pueda. Ella dio mucho a México y merece descansar en su casa rodeada de amor”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores. 

Otros fans en cambio aplaudieron que la señora Pinal se sienta activa a pesar de su edad y celebraron su entrega y amor por las artes. Fueron más los seguidores que expresaron su admiración a Silvia Pinal por su entereza y disposición. 

“Tenemos que cambiar nuestros conceptos sobre los adultos. Estamos equivocados si pensamos que porque ya son mayores no pueden trabajar y divertirse y que solo merecen descansar. Cuando lo que nos mantiene vivos es la actividad. Arriba los adultos que tienen ganas de seguir viviendo  y haciendo lo que quieren y les gusta”, escribió su hija Sylvia Pasquel

En esta nota

Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain