Karina Banda cuenta cómo fue su salida del programa ‘Enamorándonos USA’: “esta noticia me sacudió”

Karina Banda comentó cómo vivió el cambio de la conducción de 'Enamorándonos USA' a otro programa

Karina Banda

Karina Banda Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La conductora de televisión, Karina Banda, conversó con el podcast ‘¿Y ahora, pa’ donde?’, donde conto uno de los últimos escándalos que tuvo que fue su salida del programa ‘Enamorándonos USA’, luego que Ana Patricia Gámez anunciara su regreso al espacio de Unimas.

Indicó que el cambio de mudarse a una isla para seguir con la franquicia del programa la sacudió por completo, generándole ansiedad y que se encuentra en terapia desde hace dos años. En su intervención, relató cómo fue toda esa experiencia.


“Justo el día que Ana Gabi me invitó al podcast fue el día que me despedía del programa que venía haciendo por 7 meses, todo estaba yendo muy bien pero mis jefes tenían otro proyecto para mí y, aunque es emocionante, el hecho de perder tu estabilidad… Yo ya tenía mi rutina y vinieron y me movieron todo, yo ya me sentía feliz, la gente, en mi zona de confort, el recibir esta noticia me sacudió”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su ansiedad de tener el control y mantener una estabilidad en la rutina hizo que todo se moviera. “Desafortunadamente, soy una persona que quiero controlar todo, es parte de mí, y entre que todo lo quiero controlar a veces no puedo controlar mis sentimientos ni mis pensamientos”, indicó.


A pesar que su carrera es muy inestable, es algo que no se adapta aunque tenga años de experiencia. “Esta carrera es super inestable, es bien fuerte porque es una montaña rusa… esto ya me había pasado antes, pero pues nunca deja de sorprenderte y de causarte esta ansiedad que es una de las cosas a las que me he tenido que enfrentar…”, manifestó.

Entrando en mis 30 me di cuenta de que es algo horrible, es así como una presión en el pecho y también sientes como que te falta el aire, es una angustia rarísima”, comentó. Así que se ha dado cuenta que la incertidumbre es su “peor enemiga siempre” por los distintos cambios que tiene que enfrentar.


“Parte del proyecto es grabar en una isla por dos meses, entonces es como, ‘ok voy a estar fuera de mi casa dos meses, sin ver a mi esposo, mi perro…’ y pues también la incertidumbre de ‘ojalá y que le vaya bien, ojalá que funcione’. Mi cabeza es ‘y cuándo acabe la grabación, ¿qué voy a hacer? ¿Qué sigue?’ Porque solo son dos meses”, manifestó.

Aunque todo esta arreglado, ha podido solucionarlo con mucha terapia, a la cual acude dos veces a la semana para así drenar todas sus incomodidades. “Es increíble la paz que me ha traído el poder enfrentarme a tantas cosas y salir bien librada… La terapia ha sido lo máximo”, admitió.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain