‘¿Qué le pasó?’: El posteo de ‘El Gordo y La Flaca’ que despertó la preocupación por la ausencia de Lili Estefan

Fanáticos de Lili Estefan se preocuparon por un mensaje que publicó la producción del programa

Lili Estefan se comunicó con su madre fallecida | Mezcalent

Lili Estefan Crédito: Mezcalent

En los últimos días, la ausencia de Lili Estefan fue notoria en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, no solo sus compañeros la extrañaron, sino los fanáticos le dejaron mensajes esperando que vuelva pronto.

Pero un posteo que hizo la producción del programa en la cuenta oficial de Instagram, despertó la preocupación. Pues aunque Lili ha mostrado a través de sus historias sus paseos y compartir en familia, el mensaje que escribieron en dicha publicación, confundió al público.


“Muchas de las pruebas por las que estamos atravesando pueden ser la antesala de grandes bendiciones. Resiste”, se lee en el pie del post que encendió los comentarios en redes y donde aparece la presentadora de perfil, con un lujoso vestido rojo y sonriente. Por eso, muchos asumieron, que el mensaje era dedicado hacia ella que podría estar viviendo un mal momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Qué le pasó?”, “¿Qué le pasó a Lili? O la van a operar?”, “Dios te bendiga Lili”, “¿Y por qué ponen a Lili Estefan de portada, me dio lugar a pensar que está atravesando momentos difíciles?”,”¿Qué pasó con mi flaca?”, escribieron algunos de los cibernautas preocupados.

Hasta el momento ni ‘La Flaca’, ni representantes del programa han aclarado el comentario, ni le han dicho a la audiencia a qué se debe la ausencia de la conductora. Sin embargo, no es la primera vez que alguno de los artistas se ausenta por unos días para disfrutar de vacaciones o para atender asuntos personales.

Lo que es cierto, es que a Lili se le ha visto posar muy feliz en las últimas horas, de hecho, celebrando la graduación de su hijo, de quien confesó sentirse muy orgullosa por el nuevo paso. “Felicidades Lorenzo, no podemos estar más orgullosos de ti mi hijo, este es un logro enorme y ya verás todas las bendiciones que el diploma traerá a tu vida. Te quiero más de lo que nunca sabrás, eres mi campeón”, escribió en un posteo donde aparece sonriente con la familia.

Así que después de verla tan emocionada, sus fanáticos no hicieron más que felicitarla y compartirle mensajes hermosos, por saber que no solo estaba bien, sino al lado de los suyos. También fueron muchos los que se asombraron con lo grande que luce su hijo, y recordaron cuando lo veían de muy pequeño al lado de la famosa. “Qué rapido crecen los hijos, parece que apenas fue ayer cuando lo dejaste en la universidad”, dice uno de los tantos comentarios.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain