Jomari Goyso abre su corazón con sus seguidores y les confiesa por qué la nostalgia lo embarga

Jomari Goyso revela el importante paso que dará a través de un mensaje reflexivo

Jomari

Jomari Goyso  Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión Jomari Goyso ha publicado un video en el que se muestra lleno de sentimientos por abandonar su casa para mudarse a una nueva. 

En el audiovisual que compartió en su cuenta en Instagram se le vio algo triste por este cambio en su vida. 

Ante la cámara, el español dijo: “Esta es la casa número 12 en la que he vivido en este periodo de mi vida que tengo 40 años. Empacando, desempacando, encuentras muchas cosas. Encontré cosas de gente que no está conmigo y aún no he podido procesar, que aún no he podido asumir, que ya no la voy a ver más, siempre he querido tener un santuario”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó: “Necesito sentirme protegido en mi casa, pero hay momentos en que mi casa se ha convertido en una fortaleza, pero eso es peligroso, porque las fortalezas te aíslan, te aíslan del mundo en el que vivimos y te convierten en una persona que no escucha sus propios pensamientos y racionamiento. Esto se había convertido en una fortaleza, fortaleza en la que me sentía aislado, protegido, de la que no quería salir”. 

Jomari Goyso también indicó: “De las cosas que me llevo, me llevo muchas cosas de ustedes, es una imagen que tengo llena de rosarios, de regalos que ustedes me han dado. En muchos momentos difíciles, delante pongo una vela porque es bonito saber que la gente te quiere y es bonito sentirse aceptado; ojalá todo el mundo pueda experimentar eso”. 

El talento de Univision también apreció el cariño de la gente, porque considera que la sociedad en muchas ocasiones solo hace recordar las cosas malas de los demás. 

En el video, Jomari Goyso añadió: “De todo se aprende en la vida, nunca dejas nada atrás, porque todo te lo llevas contigo. Gracias, gracias por acompañarme en esta aventura que es mi vida”. 

Estas palabras las acompañó con unas imágenes en las que se veían cajas con sus cosas guardadas para un próximo destino. 

Algunos colegas y seguidores del artista le dejaron mensajes para desearle lo mejor en esta etapa. “Fuerte abrazo Jomari! Amo como compartes tu crecimiento personal, emociones, tu alegría y tu dolor. Bendiciones y éxito en tu nuevo espacio”, le dijo la actriz Karla Monroi.

La presentadora de televisión Astrid Rivera también le comentó: “Te abrazo y te quiero Jomari”. Por su parte, una fanática le comentó: “Me duele saber que sufre. Porque eres un ser humano de eso que ya no aparecen, de esos que no lo encuentras en el camino. Yo muy pocas veces siento amor por una persona y más aún sin conocerlo. Y si te puedo de decir que te veo desde adentro. Que papa Dios sane cualquier herida, te llene de mucho amor”.

En esta nota

Jomari Goyso

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain