Daniela Luján contó cómo fue el aterrador momento cuando un fan la amenazó de muerte

Daniela Luján narró el momento en que fue acosada y amenazada de muerte por un fan

Daniela Luján

Daniela Luján en "Una Familia de 10" Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Daniela Luján vivió una aterradora experiencia: fue víctima de un acosador. La famosa artista narró los detalles de esta traumática experiencia . 

Luján vivió en carne propia lo que lamentablemente afecta a muchos artistas: lidiar con acosadores. Durante un episodio de ‘Envinadas’ contó cómo fue esta desagradable experiencia y lo que significó para ella.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz, conocida por su rol protagónico en ‘Luz Clarita‘, narró que cuando era una adolescente de 15 o 16 años un fan de más de 40 años comenzó a hacerse presente en su vida. Ella  lo tomó con naturalidad. 

Sin embargo, con el pasar del tiempo el hombre consiguió el número de teléfono de la casa de Daniela. A partir de aquí la situación comenzó a ponerse más grave

El hombre llamaba insistentemente a casa de Daniela, sin embargo, su mamá nunca dejó que su hija se enfrentara a ese acosador y decidió ser ella quien atendiera las llamadas.


El hombre no desistía y llamaba frecuentemente a casa de la actriz. Un día la situación se volvió mucho más grave. En esta oportunidad la mamá de Daniela atendió el teléfono, el hombre preguntó por la joven y la señora respondió que había salido con su novio. El sujeto no tomó nada bien esta respuesta y reaccionó tan mal, que incluso la amenazó de muerte.

“Empezaba a hablar como a la casa y decía que estaba enamorado de mí y un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y él dijo: ¿cómo? ¿tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo”, narró Daniela. 

La actriz contó que el acosador que la molestaba tenía unas características particulares.

“Este señor tenía una personalidad invisible, como que no lo percibes”, explicó. 

Dos meses después de la amenaza del hombre a Daniela, ella se encontraba realizando una obra de teatro y vio cuando entró al área de camerinos evadiendo la seguridad. 

Al enterarse de quién era el hombre y la obsesión que tenía con Daniela, los técnicos y equipo de seguridad lo detuvieron y le dijeron que si volvía a entrar recibirá una golpiza. 

“Un miedo cabr&%$. Después de esa vez no volvió a aparecer el hombre. Supongo que le dio miedo o supongo que dijo ‘ay, ya me harté”, contó

En esta nota

Daniela Luján
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain