Francisca siempre quiso casarse pero revela el por qué no se lo permitían

Francisca aseguró que su madre quedó viuda cuando estaba muy pequeña

Francisca Lachapel, presentadora de televisión

Francisca Lachapel, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

Fue el pasado fin de semana que la conductora de ‘Despierta América’, Francisca, contrajo nupcias con el empresario Francesco Zampogna, en República Dominicana donde es procedente. Muchos de sus compañeros del programa matutino asistieron para la ceremonia. De regreso a la ciudad de Miami y a su trabajo, la madre de Gennaro hizo una confesión entre lágrimas hacia sus colegas.


Esto ocurrió al frente de Alan Tacher, Karla Martínez, Jessica Rodríguez, el Chef Yisus Díaz y Raúl González -este último no asistió a la fiesta de su amiga-. En su intervención, Francisca aseguró que su madre, doña Divina, hizo muchas cosas para sus hijos salieran adelante. “Caminar de la mano de mi mamá fue lo más especial, porque era una manera de yo decirle a ella que todo lo que ella hizo por nosotros valió pa pena… Ella ha sido una mujer que sufrió mucho, mi papá se murió cuando yo tenía 5 años“, expresó.

“No lloro de tristeza, lloro de felicidad, de agradecimiento con Dios que me hizo vivir un sueño. Cuando yo era niña esas cosas no estaban permitidas para niñas como yo. Me acuerdo de muchas veces, cuando yo era chica, casarme con un hombre así eran cosas que no se me permitían, y de repente tener todo ese mismo ese día, la unión de su familia, de la mía…”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Francisca Lachapel, presentadora de televisión
Relacionado


Cuando muchas veces con mi mamá hablábamos y ella me decía: ‘M’hija, a nosotros nos pasarán cosas bonitas?, ¿nos iremos a Estados Unidos?, ¿algún día te casaras?’… Todo el tiempo nos mirábamos ese día, y recordábamos, y decíamos: ‘lo logramos’. Dios ha sido muy bueno conmigo y mi familia, y ahora tengo la oportunidad de criar a un hijo con valores diferentes“, expresó.

No es la primera vez que Francisca cuenta que su madre quedó viuda muy de joven y sacó adelante a sus pequeños. Cuando ellas empezaron a bailar, fue considerado como uno de los favoritos de la presentadora.


“Yo tengo muchos momentos bonitos con mi mamá bailando salsa, ella enseñándome, y luego esa canción donde dice: ‘¿cómo te pago?’… ¿Cómo te pago mamita? Con momentos así, verla tan feliz, tan plena, cuando se vio con su vestido tan bonito, maquillada, se veía como una reina… No tengo cómo pagarle a Dios tantas bendiciones, no solo fue el día de Francesco y Francisca, fue el día de mi familia, fue el día de su familia, fue una unión muy bonita, y Diosito gracias por todas tu bendiciones”, relató.

Asimismo, también indicó que su ahora esposo, Francesco, se involucró en el noviazgo y en la forma cómo salía adelante. “Para él también fue un sueño, tengo una imagen de él llorando cuando llegamos a la casa y su papá cargaba a Gennaro, él me dijo: ‘Yo esperé tanto ese momento, por ver a mi familia tan unida’”, comentó.

En esta nota

Boda de Francisca Lachapel Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain