Becky G promociona su nueva canción bailando sensualmente y dejando al descubierto su abdomen

Becky G bailó con pequeño top negro y deja al descubierto su abdomen en su nueva canción

Becky G

Becky G, cantante del género urbano Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

La cantante Becky G es un claro ejemplo de la sensualidad que caracteriza a las mujeres latinas. Se encuentra entre las artistas femeninas del género urbano más cotizadas de la industria.  Además, sigue cosechando éxitos musicales y lo demostró con el estreno de su nueva canción ‘Bailé con mi ex’, que ya promete convertirse en todo un hit.

Esta canción forma parte de su nuevo álbum llamado ‘Esquemas’, el cual se estrenará el 13 de mayo y tendrá 14 canciones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para promocionar ‘Bailé con mi ex’ que promete ser un hit en todas las plataformas digitales, la artista compartió un extracto de lo que parece ser el video musical de la canción. 

A través de su cuenta de Instagram, Becky G publicó un reels en el que se le ve derrochando la sensualidad que la caracteriza. La artista lució un pequeño top negro y unos jeans dejando al descubierto su abdomen y resaltando sus espectaculares curvas. 


Becky G
Relacionado


Becky puso un extracto de su canción en la que narra un encuentro romántico e inesperado con una expareja. El video ya acumula más de 100 mil ‘Me Gusta’ y más de 800 comentarios. 

“Mi nueva canción favorita definitivamente”, “Hace mucho no escuchaba una canción tan buena, definitivamente”, “Una de las canciones que tenía muchas ganas de escuchar”, “Me encanta Becky”, “De tus mejores temas”, “Realmente me encantó, ni me imagino las demás canciones del álbum”, fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores

Becky G ya adelantó cuatro canciones del álbum ‘Esquemas’: Baile con mi ex, Fulanito feat. El Alfa, MAMIII feat. Karol G y Ram Pam Pam feat. Natti Natasha


Una de las canciones que más emocionó a los fans fue Mamii con la colombiana Karol G. Se trató de un tema que estaba lleno de indirectas al exnovio de Karol G, Anuel AA. 

La canción rápidamente se convirtió en un himno sobre el valor de las mujeres y la importancia de no dejarse derrumbar al finalizar una relación. Becky G tuvo la oportunidad de cantar esta famosa canción junto a su colega en el Festival de Coachella 2022, uno de los eventos más importantes de la música

En esta nota

Becky G Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain