Raúl de Molina le pregunta a Lili Estefan si realmente la invitaron a la boda de Francisca

Raúl de Molina admitió en plena transmisión que no fue invitado a la boda de Francisca

Lili Estefan y Raúl De Molina | Mezcalent

Lili Estefan y Raúl De Molina | Mezcalent

El fin de semana pasado fue la boda de la conductora Francisca, ahora, Zampogna, quien dio mucho de hablar por las ocurrencias que hubo como sus distintos tipos de vestidos, las flores que se robaron, la entrada de su hijo Gennaro, los invitados que asistieron y las ausencias que hubo. A esto, el programa ‘El Gordo y la Flaca‘ pudieron debatir los distintos temas que surgieron pero, sobre todo, la entrada de Lili Estefan.

“Estuve viéndolo, bella la boda de Francisca. Los vestidos preciosos, hasta mi esposa que lo estaba viendo en su Instagram me dice ‘mira el vestido’. Se cambió el vestido varias veces. Muchas felicidades, le quedó muy buena la boda”, fue lo que expresó Raúl de Molina durante la transmisión del pasado lunes.


Además de elogiar la ceremonia, le preguntó a su compañera si realmente la invitaron a la boda o la excluyeron de la celebración. “Rauli no, porque yo tenía el concierto de Ana Gabriel y era el día de las madres”, le indicó la rubia de 54 años en pleno programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿A ti te invitaron o no?”, le volvió a preguntar de Molina a Estefan. “Ay Rauli no empieces chismes”, indicó la también cubana. En este sentido, ha sido el mismo ‘Gordo’ que ha señalado que la conductora de ‘Despierta América’ no lo invitó en su gran día. “A mí sé que no me invitaron, aunque me cae muy bien ella, no nos invitaron; aparte yo no podía ir porque era el día de las madres, pero la boda quedó bella”, dijo.


“Yo hubiera ido a la boda si no fuera el día de las madres, pero no me invitaron, entonces no importa no hubiera ido”, expresó.

No es la primera vez que se burla de Lili Estefan

No solo Raúl de Molina se ha burlado de su compañera en varias ocasiones, sino también el staff del programa ‘El Gordo y la Flaca’. Uno de ellos es Carlitos, el productor del espacio televisivo. Y es que en uno de los programas que tuvieron en Univisión, la conductora cubana lució un vestido blanco con volados blancos y tacones de perlas negras.

A esto, Carlitos la imitó usando un vestido blanco y posando con ella para el Instagram del programa, mientras usaba sus instrumentos para así llevar a cabo el espacio de Univision.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Francisca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain