‘El Covid me abrió el apetito’: la excusa de Raúl de Molina por no perder peso que desató risas en ‘El Gordo y la Flaca’

Raúl de Molina no ha cumplido con su promesa de bajar 365 libras para mayo, y su excusa es que el Covid le abrió el apetito

Raúl de Molina

Raúl de Molina Crédito: Mezcalent

El pasado mes de enero Raúl de Molina prometió que para mayo pesaría 365 libras menos, y este martes su compañera de programa, Lili Estefan, fue la encargada de recordarle ese episodio y preguntarle qué había pasado con su meta.

“Yo les prometo que de aquí a mayo, y ustedes saben que si les doy mi palabra es verdad porque lo he hecho antes, de aquí a mayo yo voy a estar pesando 35 libras menos”, dijo Raúl de Molina en el estudio en aquel momento.


Cuando se encencieron las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan soltó este picante comentario al aire: “Tú prometiste que de ahí a mayo prometiste que ibamos a ver algo, no sé que ibamos a ver pero que algo iba a pasar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De inmediato, el presentador cubano cambio la expresión de su rostro y tomó la palabra para justificarse: “Te voy a decir la verdad de lo que pasó… Dejenme hablar por favor… Para mí es muy difícil porque ustedes saben que me dio Covid en Madrid, y el Covid me abrió el apetito”, dijo.

Mientras era interrumpido por Lili que por supuesto no creyó en su versión, ‘El Gordo’ no aguantó y soltó la risa. “Yo estoy llamando al doctor Juan Rivera a ver cómo es eso que el Covid me abrio más el apetito”, agregó, lo que desató las risas en el estudio.

Pero lo que causó más gracia fue el comentario final de ‘La Flaca’, que sin censura alguna le preguntó: “¿Hace cuántos años tienes tú llevas con Covid porque lo del apetito lleva rato?”, le cuestionó entre risas. Asimismo lo animó diciendole que si Kim Kardashian logró bajar de peso en solo una semana, él también puede hacerlo, pues apenas comienza el mes de mayo, fecha límite que el mismo presentador se puso para bajar las 365 libras.

El video de este fragmento del programa que fue publicado en las redes oficiales y que suma más de 30 mil reproducciones, desató los comentarios de quienes apoyan a Raúl y quienes simplemente se ríen de sus ocurrencias. “A mi también me pasó, pero no se me ha quitado”, “Lili es que Raúl tiene covid de nacimiento “, “Raúl desde que nació, nació con Covid”, “Ya tengo una excusa para seguir comiendo sin que me digan nada”, “Ay gordito, esa es una secuela nueva“, “Yo si le creo a Rauli a mi también me pasó, como y como después del Covid”, escribieron algunos cibernautas.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain