Lele Pons le responde contundentemente a Luisito Comunica: “No tienes derecho a etiquetarme”

Lele Pons le respondió al youtuber Luisito Comunica luego de que afirmó que la venezolana es “latina cuando le conviene”

Lele Pons

Lele Pons influencer venezolana Crédito: Getty Images

La influencer venezolana Lele Pons le respondió al youtuber mexicano Luisito Comunica después de que él afirmó que Lele “es latina cuando le conviene”. 

Las polémicas declaraciones de Luisito ocurrieron hace varios días durante una entrevista en Exa FM. El youtuber afirmó que conoció a la venezolana en un evento para youtubers hace varios años. A su juicio, en ese momento la influencer no se había puesto “la playera de orgullo latino”.  Narró que se acercó a saludarla y su respuesta solo fue “sorry, I don’t speak spanish”. Luego de ese encuentro, Lele Pons comenzó a hacer público el hecho de que es latina. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo dije: ‘está tremenda, es latina cuando le conviene‘”, dijo Luisito en la entrevista.

La anécdota del youtuber fue bien polémica y dejaba muy mal a Lele Pons, mientras que sus seguidores se dividían entre los que apoyaban a Lele y los que respaldaban a Luisito.


Ahora la influencer decidió responder a esas declaraciones y aseguró que ese encuentro al que se refirió Luisito nunca ocurrió. 

Durante una entrevista en Radio Divaza, Lele Pons aseguró que ella no es capaz de hacer algo como lo que narró el youtuber. 

“No, eso nunca pasó. Eso no es verdad y conociéndome, yo soy alguien que nunca va a decir eso. No soy capaz de decir eso”, respondió

La influencer se mostró sorprendida por las declaraciones de Luisito Comunica y aseguró que él no la conoce a ella como para emitir esos comentarios. Cuando la entrevista se hizo viral sus seguidores empezaron a mencionarla en el video y ella simplemente quedó en shock.

“Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos y me sigue, y yo lo sigo a él, diga eso en una entrevista. Yo nunca he hablado mal de Luisito, al contrario, yo lo admiraba”, destacó. 

Según la versión de Lele, Luisito le pidió disculpas después a través de un mensaje privado que leyó en el programa de La Divaza. 

“Lele, te quiero pedir una disculpa si sentiste mala onda lo de la entrevista y después en sus Instagram stories él dice que la mejor vibra para mí, que él me respeta, que respeta mi trabajo, que me admira y que él dijo eso solamente para una anécdota chistosa”, dijo Lele. 

Sin embargo, el comentario no le pareció chistoso a Lele quien expresó su molestia por lo que dijo Luisito.

“Para mí un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso, es horrible porque tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”, dijo,

En esta nota

Lele Pons Luisito Comunica
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain