Belinda presume sus curvas como nunca antes con un bikini de transparencias

Belinda lució un bikini de transparencias y destacó su estilizada figura

Belinda

Belinda participa en la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén"  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La cantante y actriz Belinda deleitó a todos sus seguidores al publicar una sensual foto en su cuenta de Instagram que dejó a todos boquiabiertos. 

La empresaria nacida en España y que vivió toda su vida en México se mudó a su país natal. Desde España decidió regalarle a sus seguidores una postal en la que se muestra como pocas veces lo hace, luciendo un pequeño trikini que destaca su esbelta y escultural figura. 


Belinda dejó poco a la imaginación con un pequeño trikini que marcaba muy bien su cintura y destacaba sus curvas. La actriz aprovechó el atardecer en la playa para lucir su estilizada figura y por supuesto sus seguidores no perdieron la oportunidad dejarle comentarios sobre lo hermosa que luce. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo sabía que las sirenas existían”, “Tú eres el océano, diosa del olimpo”, “Es tan bonita, tiene una cara de princesita”, “La más guapísima de todas”, “Cada día más bella”, “La más linda”, “Qué mujer”, “Eres hermosa a más no poder”, “Perfección humana”, “No hay nada más sensual que Belinda en la playa”, fueron parte de los comentarios que dejaron sus seguidores en el post. 


La galería de fotos en la que Belinda posó en distintas posiciones obtuvo más de 400 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans. 

Belinda se mudó a España y está promocionando la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén”, donde ella interpreta al personaje de África. 


Hace pocos meses se conoció que la cantante y actriz terminó su relación con el cantante regional mexicano Christian Nodal y por ende cancelaron el compromiso de bodas. Se desconocen los motivos de la ruptura pero ambos han demostrado que están concentrados en sus carreras.

Sin embargo, recientemente Belinda y Nodal se refirieron a la relación que tuvieron y en cómo quedaron las cosas entre ellos. 

En una entrevista con Francisca Lachapel en ‘Despierta América’ Nodal dejó la puerta abierta a lo que ocurra en un futuro con Belinda. “Hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida (…) No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nomás… lo que diga la vida, ¿me entiendes?”, comentó.

Por su parte, Belinda habló sobre el tema durante la alfombra roja de los Premios Platino en España. “Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas [trabajar en España]”, expresó.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain