Aclaran todo en ‘Despierta América’ sobre el supuesto robo de flores de la boda de Francisca Lachapel

En redes aseguraron que 'robaron' flores de la boda de Francisca Lachapel, y en 'Despierta América' lo aclararon todo

Francisca Lachapel

Francisca y su esposo Francesco Zampogna. Crédito: Mezcalent

La espectacular boda de Francisca Lachapel sigue dando de qué hablar y acaparando los titulares de prensa. En las últimas horas, el video de una famosa presentadora dominicana se hizo viral por haberse llevado parte de las flores que se usaron para decorar la ceremonia en ‘Casa de Campo’.

“Como se acabó la boda, fui y dije: ¡esas flores no se pueden perder”, dijo Karen Yapoort en el video y aunque explicó que su intención era repartir las flores y otras usarlas en su casa, su acción fue tildada de ‘robo’ por los cibernautas.


Aunque se armó toda una polémica en las redes sociales, este lunes todo fue aclaro en el programa Despierta América’, en una entrevista que le realizaron a la wedding planner del gran evento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El primero en soltar un comentario al respecto fue el espontáneo Jomari Goyso, diciendo: “Algo que sobró en la boda de Francisca fueron flores, flores y flores por todos lados. Yo dije Dios mío los campos del mundo entero se quedaron sin flores por estar ahí.. Obviamente hubo unos videitos por ahí que supuestamente algo había pasado y que se habían robado las flores”, adelantó.

En ese instante se conectaron vía videollamada con la encargada de toda la organización del matrimonio que se llevó a cabo en República Dominicana. Y luego de felicitarla por los resultados de ese mágico día, le preguntaron qué había pasado con las fulanas flores, a lo que respondió:

“En realidad yo no utilizaría la palabra robo en sí, porque en lo general las flores de las ceremonías, siempre se donan y quedan en la iglesia. Pero en el caso de ‘Altos de Chavón’ al ser una plazoleta la boda y la iglesia pequeñita, el tema de la donación no existe porque no hay espacio. Así que en dado caso ella nos hizo un gran favor, es más yo estoy considerando hasta ponerla en la nómina, porque fue un arduo trabajo el que ella hizo”.

Jomari intervino para aclarar que la mujer vive adentro del fraccionamiento privado, y lo que tomó fueron flores que estaban afuera de la iglesia, no dentro del salón donde se llevó a cabo la fiesta. Asimismo, dijeron que además de las flores se llevó los camineros que estaban en todo el camino por donde pasaron los novios y todo el cortejo. “No te sé decir cuántas flores se llevó en sí, pero en la boda habían más de 6500 tallos de flores… como dijo Jomari, los campos quedaron pelados”, agregó la wedding planner.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain