Ana Patricia Gámez lució un cautivador vestido en la boda de Francisca, de ‘Despierta América’

Ana Patricia Gámez disfrutó de la boda de su amiga Francisca con un espectacular vestido

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Ana Patricia Gámez fue una de las invitadas a la boda de Francisca Lachapel que se celebró en La Romana, en República Dominicana. 

En uno de los eventos más importantes del mes, estuvieron varios artistas del entretenimiento hispano y la mexicana fue una de las que compartió en esta celebración. 

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora de ‘Enamorándonos USA’ apareció con un vestido fucsia, el cual usó en el matrimonio de su compañera. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya de regreso en Miami pero con muchas ganas de volver pronto República Dominicana. Ser testigo de tanto amor y felicidad es mágico!”, escribió en su cuenta en Instagram. 

Previamente, subió otra publicación con la famosa novia, a quien le agradeció por la amistad que le ha ofrecido: “Dios me ha bendecido de muchas maneras y tu amiga es una de ellas. Te adoro mi Francisca, que gran regalo y bendición poder compartir contigo este día tan hermoso. Que Dios sea siempre el pilar de su unión”. 

Los seguidores de la artista no desaprovecharon el momento para dejar cientos de comentarios en la publicación. 

Algunos de los mensajes que escribieron fueron: “Felicidades para las dos, Dios las siga bendiciendo”, “Dos reinas hermosas”, “Las amo”, Dios las bendiga siempre”, “Qué bellas” y “Qué hermosa foto de las dos”. 


Al matrimonio de Francisca acudieron varios de sus amigos del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision. 

Jomari Goyso, Ana Patricia Gámez, Alan Tacher, Karla Martínez, Astrid Rivera y Maity Interiano fueron algunos de los que disfrutaron el gran festejo que se hizo en el país caribeño. 

Esta boda ha sido muy mediática y ha generado muchos comentarios en las redes sociales. 

Algunos de los que se han leído son: “Esta es y será la boda del año y la más linda de la República Dominicana. Te amamos mi Fran, Dios bendiga ese matrimonio, esto se llama una boda dominicana”, “Yo me he gozado esta boda como si fuera mía, cuanto grito yo he dado”, “El que no gozó en esa boda pues fue porque estaba muerto yo me es gozado tu alegría como si fuera yo muchas. Felicidades, una boda para no olvidar”. 

Asimismo, le indicaron: “Nunca hubiese disfrutado una boda virtual como esta, te mereces lo mejor, verte brillar y siempre poniendo tu mami en alto habla muy bien de ti”. 


En esta nota

Ana Patricia Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain