Yuridia estalla en contra del staff de la Feria Nacional de San Marcos ante problemas de audio

Yuridia se quejó del manejo de resolución de su equipo en el festival de San Marcos

Yuridia en Venga la Alegría, programa de TV Azteca | Mezcalent

Yuridia en Venga la Alegría, programa de TV Azteca | Mezcalent

La cantante mexicana Yuridia se presentó el pasado lunes en la Feria Nacional de San Marcos, pero no se sintió muy satisfecha cuando el equipo encargado del sonido del palenque falló y esta estalló en contra de ellos. El problema fue que en los monitores de oídos que tenía no se podía escuchar y no pudo seguirle la pista a la segunda canción que interpretaba.

A esto, la vocalista tuvo que parar la presentación, le ofreció disculpas a su público y le pidió a los técnicos de la presentación solucionar el inconveniente para así continuar su show. Esto solo duró cuatro minutos, por lo que la mexicana empezó a conversar con el público presente mientras el staff intentaba reparar lo sucedido.


Hay que tomar en cuenta que fue una presentación bastante acotencida, debido a que antes de ir a San Marcos dio positivo para COVID-19. Sin embargo, y en tono de broma, señaló que si alguien quería besarla de casualidad, existía un riesgo de contraer el virus. En este sentido, no indicó desde cuando había tenido el coronavirus y no hizo hincapie al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Palenque fue parte de su regreso, debido a que tenía mucho tiempo que no se presentaba en los escenarios por decisión propia y por la pandemia. No obstante, agradeció volver en uno de los eventos culturales más importantes de su país como lo es la Feria de San Marcos.


“¡Gracias Puebla!”, fue lo que escribió la artista en su cuenta de Instagram. A esto, la vocalista recibió distintos tipos de comentarios como: “Eres la reina”, “La mejor noche de mi vida”, “te amamos”, “Que hermosa, con ganas de estar en todos”, escribieron algunos internautas.

“Siempre me gustó tu voz y tus canciones. A partir de este día ganaste un nuevo fan. Pase un velada increíble, eres excepcional”, “Gracias Yuridia me encanto tu concierto, estas hermosa y tu esposa también esta bien guapo”, “Siempre hermosa mi fan bendiciones”, comentaron otros.


Christian Nodal y otros artistas también estuvieron en San Marcos

Se estima que quienes van al Festival de San Marcos son personas de alto calibre y, por esa razón, distintas personas como Marc Anthony, Nadie Ferreira, Carlos Vives y Carlos Vives asistieron al evento. Los cantantes latinoamericanos documentaron el momentos de asistir al festival en sus redes sociales y disfrutarlos en todas sus expresiones.

En esta nota

Feria Nacional de San Marcos Yuridia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain