Noelia se recuesta en la cama luciendo unas medias de red sin ropa interior

Noelia luce su retaguardia con unas medias de red sin ropa interior

Noelia

Noelia es una cantante, actriz, modelo y empresaria puertorriqueña  Crédito: Mezcalent

Noelia está acostumbrada a robarle suspiros a todos sus seguidores. La actriz y cantante puertorriqueña suele deleitar a sus fans con candentes publicaciones en sus redes sociales que demuestran lo bien que mantiene su espectacular figura a sus 42 años de edad. 

Noelia derrocha sensualidad en cada publicación y uno de los más recientes videos que posteó no fue la excepción. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante publicó un video en el que se ve recostada en una cama luciendo un sostén negro y unas medias de red que cubrían sus piernas. Pero lo que llamó más la atención fue que la hermosa actriz no llevaba ropa interior. 


Noelia utilizó este candente video para promocionar su contenido Cherryland VIP.  “Noches Sexis en Visita mi Página Oficial y ahí está el Acceso a Los Espera el mejor contenido. www.noeliaofficial.com”, escribió Noelia en la descripción de la publicación. 

La cantante cautivó a todos sus seguidores derrochando sensualidad, sin embargo, desactivó los comentarios en el video por lo que no se puede ver qué opinaron los fans de sus atrevidos movimientos en la cama. 

Después de ese video, la actriz publicó otro video bailando desde la cocina de su casa luciendo un atrevido leggins verde que se transparentaba y dejaba ver su ropa interior.


Noelia está disfrutando de su carrera después de vivir un momento difícil luego de que intentaron envenenar a su esposo Jorge Reynoso en Estados Unidos. El empresario Jorge Reynoso quien tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y se recuperó del evento.

Durante una conversación con Gustavo Adolfo Infante, el empresario indicó que su caso está siendo investigado por el FBI. También mencionó sus sospechas de que el ataque estaba dirigido a Noelia. 

“Llegó el FBI porque (Noelia) tiene ciertas atenciones extras, pues no solo es cantante sino que somos empresarios, pero eso no era no era para Jorge Reynoso, somos dueños de códigos de empresas e igual estamos trabajando con el gobierno” mencionó.

En esta nota

Noelia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain