Noelia y su última sesión de fotos en bañador que cautivó a las redes sociales

Sutil y elegante pero sin dejar de lado lo sensual de su figura

Noelia | Mezcalent

Noelia | Mezcalent

Si hay alguien que le logra subir la temperatura del termómetro de los caballeros de edades más avanzadas, es la cantante, actriz, modelo y empresaria, Noelia, quien a sus 41 años sigue sintiendo esta vida como si estuviera como una adolescente, y se deja querer a través de sesiones de fotos que ayuda a avivar la llama de la pasión para las personas que no tienen el mismo potencial que antes.

Una manera de hacerlo fue su reciente shooting, donde entre tomas de video y algunas fotos, la puertorriqueña lució un bañador blanco que, a diferencia de los que ya tiene acostumbrados a sus fans, mostró menos de lo usual, pero logró lucir elegante y con porte al mismo tiempo que no perdió su sensualidad.

Via Instagram: @noeliaofficial

La cantante no pudo evitar posar literalmente como si se tratara de unas tomas para película y donde además acompañó con un super playback que acompaña el feeling del paisaje.

Via Instagram: @noeliaofficial
Via Instagram: @noeliaofficial

Como siempre los mensajes de amor por su parte que van directo a todos sus seguidores siempre logran surtir efecto pues no hay nadie que se le pueda resistir a brindar elogios, mismos que ella misma toma de la mejor manera, entre su vasta comunidad de más de 1 millón de followers.

En esta nota

Noelia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain