Noelia menea su colita muy sensual usando un ardiente shortcito morado

Noelia bailó semi-desnuda desde el mueble dejando a todos sus fanáticos boquiabiertos

Noelia |

Noelia | Crédito: Mezcalent

La cantante Noelia causó furor en las redes sociales al compartir un impactante video en el que se le ve bailando desde el mueble de su casa con un ardiente atuendo.

La puertorriqueña puso sus manos sobre el suelo mientras que sus piernas estaban apoyadas encima del mueble. Desde esa posición y usando tan solo un top, un shortcito y botas altas, la cantante movió su cuerpo muy sensual y bastante sonriente mirando hacia la cámara.

De fondo, se escucha su nueva canción “I Touch Myself” que sacó hace ya bastante tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual sus seguidores reaccionaron con cientos de “me gusta” y comentarios en los que le expresaban numerosos halagos.

Que hermosa eres”, “Que divina eres, siempre eres un amor”, “Que preciosa”, “Cosita hermosa”, “La diosa del caribe”, “El sueño de mujer más hermoso”, “Que hermosa pose y que bonito tatuaje”, le escribieron algunos de sus dos millones de seguidores.

Y es que la puertorriqueña además de presumir el cuerpazo que posee en las redes sociales, también aprovecha para promocionar su música, que incluso decidió retomar el año pasado planificando de una vez su gira por varios países, siendo México uno de los primeros en visitar.

Defiende a Frida Sofía

A pesar de que la cantante está muy enfocada en su carrera musical, durante los últimos tiempos ha estado involucrada en algunas polémicas, como la de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

Y es que Noelia ha expresado públicamente su apoyo a la joven, que aparentemente fue abusada por su abuelo, Enrique Guzmán.

A las valientes y a las que no sabemos callar la verdad, nos llaman locas, conflictivas, bipolares, mentirosas, nos tildan de enfermas mentales… y nos culpan, pero al final se gana con todo eso, eso te hace más fuerte, más despierta, más capaz, más equipada para sortear cualquier obstáculo”, le escribió a la hija de Guzmán.

Asimismo, agregó: “El mundo lo transforman las y los valientes que no se vencen ante los embates en grupos de los cobardes #yotecreofridasofía”. Recordemos que Frida se encuentra en medio de un pleito legal con su familia materna por haber denunciado públicamente los presuntos abusos por parte de su madre y abuelo de los que ella fue víctima.

En esta nota

Noelia

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain