Demi Rose cautiva en microbikini posando atrevida desde el balcón

Demi Rose deslumbró en microbikini naranja desde St Lucia, en Reino Unido

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Gareth Cattermole/Gareth Cattermole | Getty Images

Demi Rose está disfrutando de unos días de mar y sol en St Lucía, Reino Unido, y como siempre suele hacerlo, la modelo presumió su figura usando un diminuto bikini que enloqueció a sus millones de seguidores.

Posando desde el balcón desde el lujoso hotel en el que se está hospedando, la británica posó luciendo su cuerpazo en microbikini derrochando al máximo su sensualidad.


Demi Rose.

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación ya alcanza más de 200 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos que a menudo le hacen saber lo espectacular que se ve. “Literalmente una diosa”, “Sensual”, “Tú tienes la belleza y la perfección para brillar como el sol y las estrellas”, “Tremenda obra de arte”, “Ni el sol es tan radiante como tú”, “Que maravilla de mujer”, “Hermosa en anaranjado”, “Mi color favorito ahora es el naranja”, “Espectacular”, “Eres parte de lo bonito de mi vida”, “No paro de mirar estas fotos”, “Hermosa”, “Mi crush”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la británica.

Y es que con frecuencia, Demi suele enloquecer a sus fans con sus atrevidas fotografías enseñando por completo su cuerpazo. Hace semanas, compartió una fotografía mojada disfrutando de la piscina.

“Saludable, hidratada, haciendo ejercicio a diario, sintiéndome equilibrada y estoy agradecida. ¡Es bueno estar en casa! 🌞 También vuelvo a mi color natural… ¿os gusta?”, escribió en la publicación.

“Cuanta belleza”, “Wow, wow, demasiado hermosa”, “Divina”, “Me gusta verte natural”, “DemiGOD”, “Uff”, “Super perfecta”, “Demasiado hermosa”, “Luces muy sensual”, “Diosa”, “Que adorable”, “Espectacular”, “Luces absolutamente hermosa y fenomenal”, “Demasiado perfecta”, “Tu alma está en fuego”, “Súper bello tu atuendo”, le comentaron.

Recordemos que Demi Rose nació en Reino Unido pero tiene raíces latinas, específicamente de Colombia. Con tan solo 27 años ha logrado ser imagen de numeras marcas y proyectarse como una prestigiosa modelo de ropa íntima y trajes de baño. Además, ha estado en la portada de varias revistas como FMH, Nueces y Zoo. (randomtools)

La británica también ha sido parte de varios videos musicales de exitosos artistas como DJ Khaled y Chris Brown. Actualmente genera cantidades millonarias de dinero con su contenido para adultos en la plataforma Only Fans.

En esta nota

Demi Rose
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain