Noelia lució un sensual body de hilo que destacó su voluptuosa retaguardia

Noelia posó con un sensual atuendo que dejaba al descubierto su retaguardia y caderas

Noelia

Noelia es una cantante y modelo puertorriqueña Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz Noelia encendió las redes al modelar un sensual atuendo que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos. 

Noelia se caracteriza por deleitar a sus seguidores con sus candentes imágenes que publica en redes sociales explotando su belleza y sensualidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez, la artista decidió publicar un video posando en una sugerente posición robándole el aliento a todos sus fans. 

La actriz se grabó mientras posaba en una cama luciendo un sensual body que resaltaba sus curvas y atributos. En el video la artista muestra a la cámara sus tonificadas caderas, sus piernas y su voluptuosa retaguardia. Además, lució una botas blancas de tacón a la rodilla que completaron el sensual look de Noelia. 


Rápidamente la publicación comenzó a acumular reacciones. Noelia obtuvo más de 24 mil ‘Me Gusta’ y más de 500 comentarios en los que sus seguidores destacaron su excepcional belleza. 

“No encuentro palabras para describir tanta belleza”, “Wow te miro super espectacular”, “Así dudo de mi sexualidad”, “Tu siempre tan sexy que enamoras”, fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz en la publicación. 


Poco antes, Noelia posteó otro candente video en  el que se le ve luciendo un top negro brillante con un pequeño short violeta, unas mallas y unas botas que destacaban la contorneada figura de la artista. 

Noelia puso sus rodillas en un sofá y apoyó sus manos del suelo, poniéndose en una sugerente posición que dejaba su retaguardia muy levantada. 

“I Touch Myself Doing Exercises”, se lee en la descripción de la publicación donde dio a entender que se trataba de una rutina de ejercicio. 


Momento de terror para Noelia 

Noelia vivió un momento de terror este lunes 18 de agosto luego de que su esposo, Jorge Reynoso, comiera algo que por poco le provoca la muerte. 

A través de sus redes sociales la actriz publicó una foto sosteniendo la mano de su esposo mientras están en el hospital Cedars- Sinai de Los Angeles. La artista agradeció al equipo médico por atender a su esposo y afirmó que venció a la muerte. 

“Gracias Dios. Gracias por salvarlo. Que experiencia tan terrible, te salvó Dios; yo no te iba a dejar ir así nada más porque sí. Eres un guerrero y venciste a la mismísima muerte (…) Gracias a mi familia Prado por estar ahí. Esto es volver a nacer, Dios es grande y yo le estoy agradecida”, escribió la cantante. 

Noelia no ha dado detalles de lo que le ocurrió a su esposo. Sin embargo, Pati Chapoy en el programa “Ventaneando” aseguró que el esposo de la cantante comió una manzana que tendría algún tipo de pesticida muy potente lo que le generó un shock anafiláctico y los médicos advirtieron que podía morir.

En esta nota

Noelia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain