Carla Morrison se ve como una princesa en ‘El Renacimiento’ y asegura que su nuevo álbum está enfocado en la salud mental

Carla Morrison se encuentra en la promoción del lanzamiento de su nuevo disco 'El Renacimiento'

Carla Morrison | Mezcalent

Carla Morrison | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Carla Morrison, se encuentra en la promoción de su nuevo álbum ‘El Renacimiento’, donde ha podido expresar sus ideas con distintos formatos y presentándoselo a un público fiel que la ha seguido desde el comienzo de su carrera.

“Cada disco mío siento que se hablaba de una relación y en este en particular siento que me hablo a mí misma y me digo a mí misma todo esto que me quiero un poco confrontar, y por eso se llama ‘El renacimiento’, porque estoy un poco regresando a la vida, pero en otros términos y en términos que yo quería estar”, indicó. Este nuevo proyecto fue lanzado el pasado viernes y, a esto, la artista tuvo un momento para hablar con los medios de comunicación.


“Hay muchas canciones en las que hablo de que tuve que mirar hacia adentro, que tuve que aceptar todos mis problemas”, dijo y añadió que buscaba enfocarse en el pop contemporáneo para así manifestar la importancia de la salud mental. “Siempre ha habido terapia en mi vida, la terapia ha sido vital para mi bienestar… Definitivamente en esta etapa hubo terapia, mucho de hablar cómo me sentía y de aceptar todo lo que no había aceptado de mí”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, hay cuatro vídeos de este nuevo proyecto llamado: Ansiedad, No me llames, Obra de arte y Contigo. Las otras canciones están inspiradas en poesías de Pablo Neruda y Federico García Lorca. Por si no fuera poco, también incluyó a Salvador Dalí en su paquete de admiración desde el arte. “Quería hacerlo un poco porque yo como mujer me siento muy orgullosa de ser mujer, me gusta ser mujer y siento que las mujeres tenemos tanto que ofrecer, y tanta belleza, interna, externa, espiritual, todo”, explicó.


En este sentido, resaltó la canción ‘Te perdí’, que fue la primera que hizo cuando comenzaba a producir el disco. “Sí está basada en una relación que tiene mucho tiempo y está como ya muy gastada y como que por cosas de la vida no se están atendiendo el uno al otro. Pero luego cuando la estábamos grabando yo decía, ‘esta canción es para mí’, porque yo no me puse atención, me dejé ir y yo ya no me reconocía a mí misma”, indicó.

En esta nota

Carla Morrison El Renacimiento
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain