Benny Ibarra aclara que entre el productor Luis de Llano y la cantante Sasha Sökol no hay negociaciones
Benny Ibarra aclaró que fue una confusión lo que había dicho a los medios de comunicación
El cantante Benny Ibarra es uno de los involucrados del escándalo entre el productor mexicano, Luis de Llano, y la cantante Sasha Sökol por ser parte de la agrupación Timbiriche hace unos años. Durante un contacto con los medios de comunicación, aseguró que las dos personas involucradas estaban «tratando de que todo se resuelva desde el corazón» pero el mensaje se desvirtuó porque no se trataba que estaban en una negociación.
Aunque era un tema que se estaba tratando reservadamente, el cantante se disculpó en su cuenta de Twitter. “Hace unos días hice una declaración que generó la impresión equivocada de que entre Sasha Sokol y Luis de Llano hay una negociación, y no es así. Lamento haber causado confusión en un tema tan delicado”, aclaró.
No es la primera vez que Ibarra habla sobre el asunto, ya que en anteriores ocasiones había indicado que era un tema muy doloroso por la cercanía familiar que tenía con el productor. No hay que olvidar que en una publicación, Sökol indicó que llevaría el caso a la justicia, días antes que recibiera una disculpa por parte del mexicano.
“Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía? Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, (las personas que no pueden ver lo que no ven), simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”, dijo en su cuenta de Twitter.
“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales“, comentó. A esto, fue el mismo productor que en un comunicado expresó sus disculpas a la cantante de 54 años. “Ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, indicó.
Hasta los momentos, no se ha conocido más sobre el caso.