Así fue la travesía de Jomari Goyso y Francisca Lachapel para trasladar el vestido de novia en avión y con tacones

Jomari Goyso y Francisca Lachapel vivieron una nueva aventura juntos, trasladando el vestido de novia hasta República Dominicana

Jomari Goyso

Jomari Goyso, presentador español de televisión.  Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso, experto en belleza, acompañó a Francisca Lachapel en un viaje a República Dominicana, como parte de los preparativos de la boda de la presentadora de televisión.

Al parecer, viajaron juntos con el vestido que la dominicana usará en ese día tan importante de su vida. El español bromeó durante toda la espera por el vuelo sobre que la conductora de ‘Despierta América’ se casaría este 1 de mayo. Sin embargo, ella tajantemente dijo que no.


“Estoy tarde, en el aeropuerto. A ver cómo ella se ha ido una hora antes de ‘Despierta América’ y yo llego antes”, dijo Jomari Goyso en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, enfocó la cámara hacia los pies de Francisca Lachapel, quien lució unos tacones de animal print, ante ello, su amigo le preguntó la razón por la que viajaba con ese calzado. Y ella simplemente le contestó que ya se acostumbró y es super cómodo.

Luego, la futura novia apareció con una bolsa blanca, en lo que parecía ser un vestido y Jomari Goyso, de forma insistente, le pedía que le mostrara lo que llevaba dentro, pero la artista se negó. “Muéstramelo, o sea, ¿te casas este fin de semana? Yo no tengo ropa”, dijo el español.

Ante esto, Francisca Lachapel le contestó: “No me caso este fin de semana, claro que no”.

Los seguidores de Jomari le dejaron cientos de mensajes en donde se vio que disfrutaron el video que les compartió: “¡Se nota que son buenos amigos! ¡Yo quisiera tener uno como él y una amiga como ella! ¡Bendiciones!”, “Me quedé esperando el vestido”, “Cada quien viaja con el calzado que quiere, con zapato alto o bajito”, “¿Qué hace Jomari en ese avión?”, “Viajar con esas tacas está fuerte”.

En el programa ‘Despierta América’, que transmite la cadena Univision, anunciaron que el 2 de mayo revelarán la fecha de la boda de Francisca Lachapel, uno de los talentos más queridos en la televisión hispana. La artista se casará con el italiano Francisco Zampogna en una iglesia en República Dominicana, según reveló en una entrevista con People en Español.

“Mi esposo es italiano, ese tipo de cosas son muy importantes para él, para su familia, para mí. Él siempre ha querido casarse por la Iglesia, son personas que son muy por la ley, en lo correcto y a mí me encanta. Y ahora llega Gennaro, pues surge más la necesidad, es el momento de hacerlo ahora. Más tarde nuestro niño cumple un año y ya empieza otro tipo de celebraciones que el foco será él”, dijo.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain