Evelyn Beltrán asegura que no fue la causa de separación entre Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Evelyn Beltrán reaccionaron a los comentarios de las redes sociales
La modelo texana Evelyn Beltrán volvió a aclarar que no fue el motivo de ruptura entre el coreógrafo español, Toni Costa, y la madre de su hija Alaïa, Adamari López, debido a los distintos ataques que ha recibido en las redes sociales.
Esto ocurrió cuando la pareja subió a sus perfiles personales fotos de una sesión que había hecho, donde expresaron su amor. Los fanáticos del instructor de Zumba no dejaron de calificarla como ‘rompe hogares’, debido a la separación con la puertorriqueña. Ante esto, Beltrán reaccionó al respecto para parar con los rumores que estaban surgiendo. «¿Acaso usted vivió ahí para saber qué pasó?», cuestionó en los comentarios.
«La gente como sigue con sus tonterías! Ya supérenlo! Yo no fui la otra. Una vez más, conocí a Toni en agosto 2021, él se separó en abril 2021. ¿Qué de eso no se entiende?», contestó. A esto, Toni también la apoyó e hizo comentarios al respecto sobre lo que se decía de ellos.
«Es lo que provocan sus comentarios tan feos con tan poco respeto, qué lástima de personas aquellas que sin ningún tacto ni respeto hablan así de otra mujer», manifestó el español. «Qué pena que seáis personas infelices y quien diga lo contrario está equivocada, ya que alguien con una vida feliz es incapaz de poner un comentario así, que personas más rastreras», aseveró.
En una entrevista para La Opinión, la pareja aclaró -por primera vez en público- cómo fue que se conocieron y descartaron las teorías que los internautas han generados en las redes sociales.
«No, ni conocía a Evelyn cuando yo acabé mi antigua relación que fue a finales de abril del 2021. Yo venía de aguantar muchísimo, yo no esperaba para nada conocer a nadie. La vida fluía por delante de mí y yo me dejaba llevar. Yo no busqué nada, no considero que Evelyn ha sido un consuelo. Tengo que tener oportunidad también en el amor y en mi felicidad y así fue. Ha sido un proceso», dijeron.
«Mi expareja ya tenía muy claro que yo no era feliz. Yo decido finalizar esto en julio del 2021 en un viaje que di con mi expareja a Nueva York. Le dije: ‘Esto ya no es para nosotros…tú te mereces ser feliz. Vuela, te toca ser feliz y encontrar una persona que te dé lo que estás buscando'».