Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cuentan cómo es su relación amorosa con Jorge Ramos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen una hija de 7 años

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es un actor y productor mexicano. | Mezcalent

El matrimonio mexicano de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conversó en el nuevo programa del periodista Jorge Ramos ‘Algo personal’, de la plataforma streaming ViX de TelevisaUnivision, donde pudieron contar varios detalles de su relación. “A comparación de cómo nos ve la gente desde afuera —que piensa que somos la pareja perfecta— somos una pareja muy imperfecta”, expresó el artista de 60 años.

A esto, Rosaldo complementó su respuesta y aseguró que entre los dos había muchas discusiones. “La gente piensa que no peleamos. Peleamos mucho. Yo creo que el secreto está en que sabemos pelear. Hemos aprendido”, expresó.


No hay que olvidar que Derbez y Rosaldo son padres de la pequeña Aitana, de 7 años, pero también pasan tiempo con sus otros hijos mayores, por parte del actor, como Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hay una parte en la que por supuesto somos equipo y hemos colaborado juntos y hacemos muchas cosas juntos de trabajo. Pero también tenemos esta otra parte que está independiente uno del otro”, manifestó la actriz. “A veces hasta nos reclamamos. De repente le digo: ¿Por qué no sabía yo de esto? o ella me dice: ¿Por qué no me habías avisado de esto otro? Y es que a veces estás en la vorágine del día a día y no te da tiempo, o lo das por hecho”, reveló.


Además, indicó que ha dejado de hacer algunos proyectos profesionales por su familia. “Desde que nos conocimos, en los casi 16 años que llevamos ya juntos, en varios momentos yo he elegido nuestra relación por encima de mi carrera. Yo creo que Ale ha dejado a un lado el ego y eso ha ayudado mucho”, comentó el comediante.

Pero ya que su hija Aitana se encuentra más grande, puede agarrar distintos proyectos profesionales. “Hubo un momento en que sí lo extrañé. No me había dado cuenta de lo mucho que lo necesitaba hasta que regresé. Empecé a sentir esa otra parte de mí que ya se me había olvidado y que es muy importante tenerla”, añadió y aseguró que se encuentra contenta de volver a dar conciertos. “Es una prioridad mantener esa parte mía viva, de mi realización personal, de mi tiempo para mí o de subirme a un escenario si es que quiero subirme a un escenario”, aseveró.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Algo Personal Eugenio Derbez Jorge Ramos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain