Christian Nodal cuenta cómo se enteró de la enfermedad que tiene su madre, Cristy Nodal

Christian Nodal le contó a 'Venga la Alegría' cómo se enteró del diagnóstico de su madre, quien ha sido clave en su carrera como artista

Christian Nodal en los Latin AMAs 2022

Christian Nodal en los Latin AMAs 2022 Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional, Christian Nodal, conversó con el programa ‘Venga la Alegría’ luego de dar una presentación en la feria de San Marcos, en Aguascalientes, México. En su intervención, pudo dar varios detalles de su vida cómo sobre la pandemia y los momentos de reflexión que tuvo. Sin embargo, otros de los temas que llamó la atención de sus seguidores fue sobre cómo se enteró que su madre tenía un tumor.


“Yo con mi mamá tengo relación de madre e hijo, no tanto de las otras cosas. Le digo: ‘mami a mí cuéntame lo que está pasando’, pero literalmente me enteré con el video, no me enteré de otra manera“, indicó.

Además, narró sobre cómo se enteró que su madre la intervinieron de emergencia cuando se encontraba en Guadalajara. “A mí me hablaron en la madrugada y me dijeron: ‘Oye Christian, tu mamá se puso muy mala, toma un vuelo para Guadalajara’ y ya ahí me enteré”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y, aunque se ha mejorado, Silvia Cristina Nodal tuvo una recaída. “Está un poquito mal del estómago, están viendo cómo se va a solucionar. Ahorita otra vez se volvió a complicar el asunto, pero ahí va y primero Dios todo va a salir muy bien”, comentó para Televisa Espectáculos.

Pero las energías son positivas y no dudan que se encuentre bien próximamente. “Ahorita está estable y está muy bien, en los últimos días estuvo en la playa y pasándola rico”, dijo el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos”.


No fue hace hace un tiempo que la misma madre de Christian Nodal contó en sus redes sociales lo que había pasado, pues le habían diagnósticado un tumor maligno lo que la llevó a intervenirse de emergencia. “Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe”, indicó en un vídeo subido en su Instagram

Asimismo, contó lo que había pasado con su ex, Belinda. “Lo más que puedo hablar es que viví una etapa preciosa, muy, muy preciosa, como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo“, precisó. “Lo único que nunca quise era que alguien fuera el culpable, yo quería dejar las cosas así porque la gente siempre trata de malinterpretar las cosas“, manifestó.

En esta nota

Christian Nodal Cristy Nodal Feria de San Marcos Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain