Audios filtrados evidencian que reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía está lejos

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se dejaron de hablar hace unos meses cuando la última denunció que su abuelo la había tocado indebidamente cuando tenía cinco años

Frida Sofía y Alejandra Guzmán en "Premios Lo Nuestro" | Mezcalent

Frida Sofía y Alejandra Guzmán en "Premios Lo Nuestro" | Mezcalent

La cantante mexicana Alejandra Guzmán no se ha pronunciando ante los medios de comunicación sobre la pelea que sostiene con su única hija, Frida Sofía, luego que esta denunciara que su abuelo, Enrique Guzmán, la hubiese tocado indebidamente cuando tenía cinco años. Sin embargo, hace unos días se filtraron unos audios donde la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ expresaba su enojo con su primogénita y afirmaba que pensaba desheredarla.

Según el portal TV Notas, ante las acusaciones de la influencer, la cantante decidió darle toda su herencia a su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán. Indicó que había vendido de manera clandestina un apartamento que tenía en sociedad con su hija de 27 años.


Una fuente cercana a la familia reveló que las dos habían comprado tres apartamentos en la ciudad de Miami donde uno estaba a nombre de Frida Sofía, otro a nombre de Alejandra Guzmán y el tercero a nombre de las dos como parte iguales desde una sociedad llamada A&F Empire, que fundaron en el 2018.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya, no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea que… los ponga a mi nombre los otros 2 y por si pasa algo pongo a… Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a… me vale mad$#&“, expresó.


Señaló que planificaba iniciar los trámites de su testamento donde no involucrará a Frida Sofía. “Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede pues adelantar eso, y pues que el 100% sea para ella, y que ella se encargue de su vida, y de sus cosas y que Dios la bendiga“, manifestó.

Además, agregó que no le interesaba mantener algún tipo de comunicación con la también cantante. “Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida“, precisó.


A través de unos documentos, se conoció que la venta final se hizo para el termino del 2021 por una suma de ocho millones de pesos, sin la autorización de la otra socia. “Alejandra no podía vender ese departamento sin la firma de Frida porque ella era dueña de la mitad, pero quién sabe cómo hizo la transacción y logró venderlo sin que su hija se enterara, al menos en ese momento”, indicaron.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain