Leonardo Aguilar revela la rutina de la dinastía Aguilar, sobre todo después del escándalo con su hermana Ángela Aguilar y Gussy Lau

Leonardo Aguilar contó cómo es su cotidianidad con su familia y también detalló que apoya a su hermana menor

Ángela y Leonardo Aguilar

Ángela y Leonardo Aguilar son hijos del cantante Pepe Aguilar. | Getty Images

El cantante con raíces mexicanas, Leonardo Aguilar, conversó con TV y Novelas donde contó varios secretos de su familia y cómo pasaron el escándalo de su hermana menor, Ángela Aguilar, y su romance con el productor musical, Gussy Lau, luego que se viralizaran unas fotos de ellos besándose.

Cuando le preguntaron si le pesaba su apellido, este aseguró que al principio desconocía si era algo bueno o malo con respecto a sus abuelos, padre o hermana. “No estaba seguro de sí podía llegar a estar al mismo nivel. Yo no me quiero colgar del apellido, estamos en un espectáculos juntos, pero también es tiempo de que labre mi propio camino. Esto no quiere decir que me voy a separar por completo, solo estoy explorando una nueva etapa como cantautor”, indicó.


Asimismo, comentó que uno de sus objetivos era que su público cantara su canciones, en especial aquellas que componía. “Cuando tenga shows en solitario, que me vayan a ver a mí. Ahora estoy trabajando en tres proyectos, en los caballos para hacerme mejor jinete, dar mejores shows y en la composición”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Todo se da en su momento y no tengo prisa. No me gusta forzar las cosas, pero yo lo que quiero es trabajar y voy a todos los lugares que me inviten: festivales, jaripeos, conciertos, etc”, precisó.


En este sentido, también reveló cómo le fue en su viaje a la ciudad de París, donde se tuvieron que ir ante el escándalo de su hermana y Gussy Lau. “Fue eso, un viaje familiar. No se habla de trabajo ni de fechas, solo convivimos y ya nos hacía falta. Ese es un lado que el público no conoce, porque aunque nos vean en un espectáculo juntos, también nos damos el tiempo de alejarnos para estar solo nosotros”, precisó.

Con respecto a lo que pasó su hermana menor, opinó que la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ dijo lo que tenía que decir en el vídeo que publicó en sus redes sociales. “Creo que mencionó los puntos más importantes, que está refugiada en su familia, como siempre lo ha hecho, y de igual manera yo siempre he estado por y con ella”.


“La familia Aguilar está más unida que nunca, así te lo puedo resumir. Siempre hemos estado unidos y así seguiremos, por más difíciles que puedan ser las cosas y lo tratamos en privado”, aseveró y calificó que son una familia normal porque cada quien llega a la casa y se meten en su cuarto, comen juntos, entre otras actividades. “Somos una familia normal y no cambia ni antes de que Ángela canta La Llorona ni después, o sea, siempre hemos sido la misma familia”.

En esta nota

Angela Aguilar Dinastía Aguilar Leonardo Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain