Leonardo Aguilar llama ‘La Ángela’ a una de las vacas que le regaló su hermana, Ángela Aguilar

Ángela Aguilar le regaló unas vacas a su hermano, Leonardo y él en su honor a una de ellas la llamó "La Ángela"

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar |

Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar | Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La dinastía Aguilar se caracteriza por ser muy unida. Pepe Aguilar se encarga de cuidar muy bien de sus hijos y sobre todo, de enseñarles los valores que le inculcaron sus reconocidos padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Es por esto que en varias ocasiones los hijos de Pepe han demostrado lo importante que es para ellos la familia y Ángela lo demuestra a menudo con bellos regalos que suele hacerles a sus familiares. Sin embargo, uno de ellos ha dado un giro inesperado.


Resulta que por el reciente cumpleaños de su hermano, Leonardo Aguilar, la joven de 18 años le obsequió unas vacas, pues él ama a estos animales e incluso tiene una granja dentro de las propiedades de la familia en donde también suelen tener muchos caballos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La celebración fue grabada por el mismo Leonardo, quien compartió el video a través del canal de Youtube de su padre. En el audiovisual muestra el momento en el que llegan a su casa un camión con los becerros a bordo.

Empiezan mis regalos de cumpleaños, Ángela Aguilar me ha dado dos vaquitas más. Ya tengo 18 cabezas, ya no son tan poquitas. 18 ya son una cantidad ya más seria”, expresa el cantante mientras muestra las vacas que fueron adornadas con un lazo de regalo.

Lo que no se esperaba Ángela es que su hermano la quisiera tanto que hasta le colocara su nombre a una de las vacas.

En una entrevista transmitida en Youtube, la joven contó: “Me encanta regalarles cosas a mis papás y a mis hermanos que sé que les van a gustar a ellos, no a mí, y a Leonardo le di unas vacas bebés que ya tiene en su rancho, pero el canijo le puso de nombre a una ‘La Ángela’ y a la otra ‘La Llorona’, entonces la verdad no sé qué me quiera decir con eso”. Lo bueno es que la cantante se tomó esto con mucha gracia.

Recordemos que Ángela aunque tiene una carrera musical muy joven, ya ha logrado construir una gran fortuna debido al gran talento que posee, posicionándose como una de las artistas del regional mexicano más reconocida y admirada.

De acuerdo con el canal de Youtube, “Regional Mex”, la joven pide por una presentación privada al menos $74,800 dólares, mientras que por cantar con el resto de su familia cobra $250,000 dólares.

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain