Demi Rose posa mojada dentro de la piscina con atrevido escote

Demi Rose posó dentro de la piscina con un atrevido traje de baño con ardiente escote en el área de su busto

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Demi Rose no deja de robarse las miradas de sus fanáticos con sus ardientes fotografías en las redes sociales. La británica a menudo demuestra de qué está hecha y lo orgullosa que se siente del cuerpazo que posee.

Una vez más, la modelo se lució con una publicación en la que posa desde la piscina climatizada de un lujoso hotel en Los Alpes, Francia, donde disfrutó de unas cortas vacaciones.


Dejando a todos boquiabiertos, Demi posó en la primera imagen mirando a la cámara con el cabello húmedo y luciendo su cuerpazo con un traje de baño de torso completo en color negro con un atrevido escote en el área el busto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la segunda imagen sube muy sensualmente la pierna al borde de la alberca mientras se acaricia el cabello y coloca una mirada seductora. Para terminar de sorprender a sus fans, en la tercera foto se salió de la piscina para acostarse sobre el piso posando de una manera en la que deja ver su silueta perfecta.

La publicación cuenta con más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios en los que sus seguidores le dejaron bellos halagos. “Demasiado hermosa”, “Luces muy sensual”, “Diosa”, “Que adorable”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que se leen.

Tras disfrutar del país europeo y la nieve, Demi viajó a Estados Unidos para asistir al festival de Coachella y disfrutar de los numerosos conciertos que estaban preparados.

Como de costumbre, la británica lució al máximo su cuerpazo con un atuendo que dejó al descubierto su retaguardia. La modelo tan solo usó un body de color rosa que apenas le tapaba lo esencial de su cuerpo. Por encima se colocó un pareo de malla pero aún así a través de él se destacaba su colita.

Luces absolutamente hermosa y fenomenal”, “Demasiado perfecta”, “Tu alma está en fuego”, “Súper bello tu atuendo”, le escribieron sus fans en las redes.

Cabe destacar que la británica cuenta con tan solo 27 años que ha logrado una gran fortuna con su contenido exclusivo en la plataforma “OnlyFans”, donde publica imágenes dejando ver al máximo su cuerpo.

A pesar de que con frecuencia ella asegura que posee una figura absolutamente natural, muchos dicen que su silueta ha sido transformada con numerosos procedimientos estéticos.

En esta nota

Demi Rose
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain