Con poca ropa, Demi Rose deja al descubierto su retaguardia luciendo al máximo su cuerpazo en Coachella 2022

Demi Rose causó furor en Coachella luciendo al máximo su colita usando tan solo una tanguita

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: Gareth Cattermole/Gareth Cattermole | Getty Images

Demi Rose fue una de los miles de asistentes al Festival del Coachella 2022 realizado Indio, California. Como de costumbre, ella no iba a dejar de resaltar entre los demás y asistió al evento vistiendo un ardiente atuendo con el que lucía al máximo su cuerpazo.

La británica impactó en el primer día del festival con un sensual body de color rosa que en la parte trasera que convertía en una mini tanguita, dejando al descubierto su retaguardia.


Demi Rose.

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Encima, usó un pareo de color blanco por el que a través de él se le seguía viendo su colita. “First Coachella”, escribió la modelo en la publicación donde presumió su sensual atuendo mientras caminaba en las calles de Palm Springs.

Sus fanáticos le comentaron la publicación con numerosos halagos asegurando que ella fue una de las bellas del evento. “Luces absolutamente hermosa y fenomenal”, “Demasiado perfecta”, “Tu alma está en fuego”, “Súper bello tu atuendo”, escribieron algunos.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CcbUEyoO_4G/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (alprazolam) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Al día siguiente la británica volvió a causar furor con un atrevido atuendo con el que dejó ver aún más su colita. Se colocó un body de tiras negras que apenas le tapaba su pecho. El resto de su cuerpo quedó al descubierto. Para acompañar el look, usó unas botas vaqueras hasta el muslo y un sombrero del mismo estilo.

¿No te pones triste por eso?”, escribió en ingles en la publicación que alcanza casi 300 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Tú eres una reina”, “Eres demasiado sensual”, “Que hermosa y encantadora eres”, “Diosa”, “Eres tan hermosa”, “Tu eres realmente hermosa”, le escribieron.

Recordemos que Demi es una bella modelo con tan solo 27 años nacida en el Reino Unido que ha ganado gran fama en las redes sociales debido a su belleza e indiscutible sensualidad que deja en evidencia con sus calientes fotografías que comparte con sus fans a menudo.

Con más casi 20 millones de seguidores, actualmente se dedica a generar dinero en la plataforma para contenido adulto llamada “OnlyFans” donde publica imágenes aún más explicitas de su cuerpo.

Aunque en su cuerpo son evidentes sus excéntricas curvas, ella ha negado haberse sometido a cirugías estéticas, pues asegura que todo lo ha logrado con dieta y ejercicio.

En esta nota

Coachella Demi Rose
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain