Alejandra Guzmán sorprende a sus seguidores al mostrarse “sin cabello”

Alejandra Guzmán decidió hacerse un radical cambio de look que dejó a todos impactados

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán en los Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2021  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans al presentarse en uno de sus conciertos con un look totalmente diferente. La cantante mostró ante sus seguidores su cabeza calva y llena de tatuajes. 

La “Reina de Corazones” presumió su nuevo look a través de las redes sociales. Sin embargo, se trata de una calva falsa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante publicó todo el proceso para esconder su cabellera y simular una cabeza calva llena de tatuajes. 

Este sorpresivo cambio de estilo lo hizo a propósito de la gira que realiza junto a su colega Paulina Rubio llamada “Perrísimas Tour” en Estados Unidos. Además, “La Guzmán” decidió ser más radical y hacerse un tatuaje en su cabeza calva. 

Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el increíble cambio de look de Alejandra Guzmán, quien tiene un estilo bastante innovador y no le teme a los cambios. 

El video que publicó la artista en sus redes sociales ha recibido más de 49 mil ‘Me Gusta’ y más de 800 comentarios.

Sin embargo, durante la presentación la cantante mostró feliz su cabeza rapada pero el público notó que se trataba de una calva falsa debido a que en una canción apareció sin cabello y en otro tema dentro del mismo show apareció con su cabello normal. 


Ese cambio de look generó sorpresa en las personas que asistieron al show de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. Sin embargo, la gira de las dos estrellas mexicanas ha estado marcada por varios momentos polémicos. 

En el primer concierto de la gira se mostró cómo Alejandra Guzmán busca la interacción con Paulina Rubio, pero la “Chica Dorada” la ignora completamente.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo la “Reina de Corazones” intenta interactuar con Paulina Rubio en el escenario. Sin embargo, se ve cómo la “Chica Dorada” la ignora. Guzman intentó nuevamente llamar su atención en varias ocasiones pero la extimbiriche decidió ignorarla. 

Resulta que esta rivalidad inició en los años 90 cuando Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se disputaban el amor de Erick Rubín.

En esta nota

Alejandra Guzmán Paulina Rubio Perrísimas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain