Paulina Rubio sufrió penoso accidente con su escote y mostró de más en pleno concierto

Paulina Rubio tuvo un accidente con su vestido en pleno escenario

Paulina Rubio

Paulina Rubio en los Premio Lo Nuestro 2022 Crédito: Mezcalent

Paulina Rubio tuvo un accidente de vestuario durante un concierto de su gira “Perrísimas Tour” junto con la cantante Alejandra Guzmán.

Mientras la “Chica Dorada” interpretaba su tema “Mío” no se dio cuenta que tuvo un penoso descuido con su vestido. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La extimbiriche estaba bailando mientras interpretaba su canción y en un rápido movimiento de cabeza el pronunciado escote del pecho dejó ver uno de sus senos en pleno escenario.

La cantante no se percató del incidente y con un movimiento de su cabello largo logró cubrir sus pechos. A pesar de que el accidente fue sumamente rápido, un fanático que estaba en entre el público captó el momento y lo subió en Tik Tok

Ese no fue el único momento polémico que protagonizó Paulina Rubio en la gira. En el primer concierto de la gira se mostró cómo Alejandra Guzmán busca la interacción con Paulina Rubio, pero la “Chica Dorada” la ignora completamente.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo la “Reina de Corazones” intenta interactuar con Paulina Rubio en el escenario. Sin embargo, se ve cómo la “Chica Dorada” la ignora. Guzman intentó nuevamente llamar su atención en varias ocasiones pero la extimbiriche decidió ignorarla. 

Usuarios de las redes sociales criticaron la poca química entre las cantantes y la rivalidad que aún se deja ver entre ambas. Resulta que esta rivalidad inició en los años 90 cuando Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se disputaban el amor de Erick Rubín.

“Lo qué pasa es que andaba con Alejandra. Había tenido algo que ver con Paulina, pero después empecé a andar con Alejandra y le puse pausa a lo de Paulina. Después, terminé con Alejandra y regresé con Paulina”, dijo Rubín en una oportunidad.

Los años han pasado y cada quien ha hecho su vida alejado de ese triángulo amoroso. Incluso, Paulina y Alejandra decidieron unirse para realizar el Perrísimas Tour 2022. 

Sin embargo, no todo ha salido como esperaban durante la gira. Recientemente se supo que la madre de Paulina Rubio fue diagnosticada con cáncer. Además,  los organizadores debieron suspender su tercer concierto en Estados Unidos en Allentown, Pensilvania, debido a la baja venta en las entradas

En esta nota

Alejandra Guzmán Erik Rubín Paulina Rubio Perrísimas

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain