Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, aparece con un diminuto bikini en la piscina y presume su retaguardia

Natasha Araos dejó ver sus curvas con una seductora fotografía

Natasha Araos

Crédito: Mezcalent

Natasha Araos, ex esposa del cantante Chyno Miranda, publicó una fotografía en donde quedó al descubierto buena parte de su retaguardia. La imagen fue tomada mientras ‘Tashie’, como es conocida por cariño, disfrutaba de un día de relax en una piscina.

Además de esto, lució un diminuto bikini para poder tener el bronceado perfecto.

En la descripción de la foto, la expareja del famoso cantante, compartió un mensaje motivacional a su numerosa comunidad de seguidores, que alcanza casi los 2 millones de usuarios.

“Ojalá nunca olvides. Lo lejos que has llegado y todos los obstáculos que ya superaste. Que hoy por hoy eres la persona que eres por todo lo que has vivido. Celebra y agradece todas esas cosas, porque aún sigues aquí dándole todo, despertando cada día y viviendo realmente tu vida. Y nunca olvides que estás listo y tienes todo lo que necesitas para afrontar cada situación que necesitas vivir”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, dejó la siguiente frase: “Todo es perfecto, solo cree y deja fluir”.

La foto obtuvo más de 26.000 “me gusta” y superó los 150 comentarios; muchos de los mensajes fueron para hablar de los atributos y personalidad de Natasha Araos.

“Qué alentadoras palabras, la motivación que todos necesitamos”, “Hermosa, gracias por tu lindo mensaje”, “Muy buena foto mi niña”, “Eso es para Chyno”, “No solo eres cuerpo, inteligencia, corazón y mente. Las tienes todas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Natasha Araos y su cuenta en Instagram

En su cuenta en Instagram, la madre de Lucca se muestra haciendo intensas rutinas de ejercicios, compartiendo momentos con su hijo y allegados.

También se caracteriza por dejar mensajes para motivar a sus seguidores. Uno de los más recientes textos que dejó fue para hablar de su crecimiento personal.


“Estoy más clara que nunca que cada situación, momento y experiencia estaban destinadas a pasar para un gran aprendizaje en diferentes niveles que yo misma como alma pedí vivir. Cada día que pasa entiendo y despierto más y quedo sorprendida con lo maravillosa que es la vida. Creo que muchos no nos damos cuenta de lo que realmente venimos hacer aquí, estamos en constante cambio y aprendizaje y todos estamos en un proceso de crecimiento y evolución distinto”, escribió.

Asimismo, indicó: “Cada uno viviendo lo que necesitamos para seguir despertando, si lo ves de esa manera, es tan mágico que empiezas a sentir desapego en todos los ámbitos. Dejas de preocuparte, de lamentarte, no existe el rencor en ti porque entiendes el proceso, no sé si me explico, pero días como hoy que me lleno de un sentimiento de gratitud y amor hacia la vida es cuando entiendo más… Que todo fluye, que todo tiene una sincronía perfecta, que todo tiene su razón”.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain