Myrka Dellanos contó lo que habló con Christian Nodal en los Latin American Music Awards

Myrka Dellanos contó en 'La Mesa Caliente' su momento con Christian Nodal

Myrka Dellanos | Mezcalent

Myrka Dellanos, conductora de 'La Mesa Caliente' Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión, Myrka Dellanos, contó a sus fanáticos que fue lo que le dijo el cantante de música regional, Christian Nodal, durante la celebración de los Latin American Music Awards, que dio mucho que hablar en el mundo del espectáculo.

No hay que olvidar que la comunicadora animó el evento junto a Jorge Bernal, pues gracias a su talk show en el canal de Telemundo, La Mesa Caliente, ha podido disfrutar de los beneficios que ha sembrado en la plataforma.


En este sentido, en los premios sucedieron muchas cosas que dieron entrada a los temas de conversación que la rubia pudo contar junto a sus compañeras Alix Aspe, Verónica Bastos y Giselle Blondet. Entre risas, narró cómo fue su encuentro con el intérprete de ‘Los Besos Que Te Di”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Le digo: ‘bueno, cántame un poquito’ y además le digo ‘cántame al oído'”, dijo la madre de la influencer Alexa Dellanos. “Y me dice: ‘bueno, en otra ocasión’. ¡Me quedé como ‘¿qué hago, qué digo?'”, expresó entre risas. A esto, fue la misma Giselle Blondet que añadió lo siguiente: “Hubo un silencio”, comentó, ya que ella también se encontraba en la situación.


La reacción de Myrka Dellanos la dejó sin respuesta. Además, contó que le preguntó sobre el tatuaje que más le ha dolido y este aseguró que fue el que le marcaron en el alma. A esto, solo la miró y sonrió.

Myrka Dellanos saca las garras

La conductora de televisión fue polémica hace unas semanas cuando un internauta le dijo en plena transmisión en vivo que su hija Alexa Dellanos era una “mujer trofeo”.


“Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!!“, dijo. Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“.

“Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”, expresó.

En esta nota

Christian Nodal Latin American Music Awards Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain